Regresa el Otoño Gastronómico a Galicia

Regresa el Otoño Gastronómico a Galicia

Escrito por: Juan Luis    15 septiembre 2020     2 minutos

Galicia albergará una nueva edición de Otoño Gastronómico, un evento en el que se combina el turismo rural con la gastronomía local.

Se acerca el otoño y es un buen momento para poder disfrutar con la gastronomía gallega. Es por ello que resulta interesante el regreso de la nueva edición de Otoño Gastronómico en Galicia, una propuesta en la que se combina la posibilidad de disfrutar de las casas rurales de la zona con la mejor gastronomía y degustar diferentes platos.

Se trata de la XIV edición del popular Otoño Gastronómico, que llega con nuevos e impresionantes sabores de toda la comunidad autónoma de Galicia. Es un evento iniciativa de la Xunta de Galicia y este año de pandemia es más necesario que nunca seguir fomentando la buena gastronomía y el turismo rural.

Fin de semana rural y buena comida

Waterfall

La edición contará con la participación de 70 casas rurales de diferentes partes de Galicia y lo harán desde ahora hasta el 13 de diciembre, que es cuando finalizará el evento. Básicamente se ofrece a los turistas nacionales y extranjeros, la posibilidad de disfrutar de un menú a lo largo del alojamiento de fin de semana en una casa rural.

Las casas rurales se reparten en 19 para la provincia de La Coruña, 19 de Lugo, 16 en Orense y 16 en Pontevedra. Sin duda existe una gran variedad de propuestas para cada una de las parejas o familias pueda alojarse en Galicia y disfrutar con todos los encantos de la zona, relajarse y degustar la buena comida, que siempre es algo muy satisfactorio para los visitantes.

Complementariamente se ofrecen actividades adicionales como es el caso de senderismo, visitas culturales, rafting, paseos a caballo, todo dentro del paquete Otoño Plus, lo que permite a los visitantes disfrutar de experiencias adicionales a lo largo de su estancia y tener otras alternativas. Se pretende mejorar la afluencia de turistas para que la situación pueda seguir avanzando a pesar de la pandemia.

Puedes encontrar la ubicación de Galicia siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.