Rock Fest Barcelona, la cita ineludible con los más grandes en julio

Rock Fest Barcelona, la cita ineludible con los más grandes en julio

Escrito por: Victor Alós    4 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

En esta quinta edición del Rock Fest Barcelona encontramos nombres míticos del mundo del rock como son Scorpions, Judas Priest o Kiss, junto a muchos otros

Los más grandes del rock se dan cita cada año a principios del mes de julio en Barcelona, en uno de los festivales más intensos que se pueden vivir en la geografía española. El Rock Fest Barcelona llega un año más a su cita con un programa muy completo, con las bandas internacionales más importantes y una buena selección del mejor rock español. Este año el Rock Fest Barcelona se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de julio en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramanet.

El recinto acogerá a más de cuarenta artistas, que llenarán el recinto de la mejor música del mundo. Desde el sensacional espectáculo de Kiss, la despedida de Ozzy Osbourne, la presencia de bandas míticas como Scorpions o Judas Priest y la reunión de Helloween, hasta los grupos emergentes que están comenzando su carrera en el mundo del rock nacional e internacional.

Los Mojinos Escozíos, Porretas, Mago de Öz y muchos otros grupos nacionales estarán también presentes en este despliegue de lo mejor del mundo de rock, que cumple cinco años en el recinto de Barcelona. La comunidad del Rock Fest Barcelona también querrá rendir homenaje a Lenny, así que habrá una carpa dedicada al líder de Motörhead donde actuarán Motörhits. Una completa agenda para esos tres días de buen rock que no puede faltar en los planes de todos los buenos aficionados.

El festival tiene entradas a la venta por 175 euros y ofrece, además, packs VIP que incluyen alojamiento, con un precio algo superior pero que ofrecen hoteles de cuatro estrellas, para descansar bien entre jornada y jornada de conciertos. También ofrece la posibilidad de viajar en autobús desde varias ciudades españolas. Desde Bilbao, Madrid, Lleida y otras ciudades catalanas hasta el propio festival y la organización del Rock Fest Barcelona ofrece la posibilidad de que sea el usuario quien proponga una ruta y si cumple las condiciones, se realizara también.

El Rock Fest Barcelona se ha convertido en una de las grandes citas del verano y tiene mucha vida por delante, así que podremos disfrutar de las mejores propuestas del mundo del rock por muchos años. Toda la información la puedes encontrar en la propia web del Rock Fest Barcelona, donde también se pueden comprar las entradas, descargar los descuentos para llegar hasta el festival en tren o avión.

Vía | Rock Fest Barcelona


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.