Los mejores eventos musicales en Israel para 2018

Los mejores eventos musicales en Israel para 2018

Escrito por: Juan Luis    2 marzo 2018     2 minutos

Israel ofrece una serie de citas musicales para disfrutar a lo largo de 2018 con música de diferentes géneros y para todos los gustos.

Israel es un buen lugar de referencia donde se puede disfrutar con una gran variedad de alternativas culturales, naturales y de ocio. Durante todo el año 2018 van a tener lugar en el país una serie de eventos musicales muy apetecibles para los turistas que busquen la posibilidad de disfrutar de buena música a lo largo de sus vacaciones en Israel.

El Akko Opera Festival es un impresionante evento para disfrutar de la ópera al aire libreA lo largo de estos meses vamos a poder disfrutar de grandes experiencias musicales como es el caso del Akko Opera Festival 2018, que tendrá lugar del 2 al 4 de agosto. Es interesante para los amantes de la ópera, para que puedan vivir de este evento al aire libre, que siempre es un dato a tener en cuenta para un mayor disfrute.

Por otro lado en el mes de mayo vamos a poder disfrutar del Festival de Primavera, que es uno de los más atractivos que tiene lugar al aire libre. Tendrá lugar del 10 al 12 de mayo y es excelente para poder aprovechar la cita y disfrutar de talleres de música y danza, clases de yoga, campamentos, feria de artesanías, entre otras experiencias.

Los mejores eventos musicales en Israel para 2018

Más eventos musicales

También resulta atractivo tener presente la posibilidad de acudir al InDNegev, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre. Resulta apasionante para los que buscan la mejor música indie ya que los mejores artistas del género acuden cada año a este evento tan apetecible que tiene lugar en Israel en un lugar tan emblemático como es el caso del desierto del Negev.

Tampoco se debe dejar de lado la posibilidad de conocer el Tamar Festival, que tendrá lugar el 8 de octubre. Además de disfrutar con la experiencia es importante señalar que tiene lugar en el parque nacional de Masada, una ubicación realmente preciosa que merece mucho la pena.

Es altamente interesante la posibilidad que se ofrece a los que buscan nuevas experiencias la de disfrutar con el Festival del piano en Tel Aviv, un evento que se celebrará del 7 al 10 del próximo mes de noviembre. Los mejores pianistas de Israel suelen acudir a este festival que tanto gusta a los que buscan una música diferente.

Vía | Expreso
Foto | Publicdomainpictures-Pixabay
Foto 2 | GidonPico-Pixabay