Ruta entre Madrid y Santiago de Chile de Plus Ultra

Ruta entre Madrid y Santiago de Chile de Plus Ultra

Escrito por: Juan Luis    20 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Tener rutas entre España y Chile es uno de los objetivos de diferentes aerolíneas, ya que son lugares de interés desde el punto de vista turístico. Es por ello que la compañía Plus Ultra acaba de anunciar su intención de ofrecer un nuevo servicio, que permitirá unir a las capitales de ambos países.

La ruta de Plus Ultra entre Madrid y Santiago de Chile comenzará el 15 de junio y tendrá una frecuencia de 3 vuelos semanalesSe anuncia que la ruta entre Madrid y Santiago de Chile será una realidad a partir del mes de junio, que será cuando Plus Ultra ofrecerá el servicio para que sus clientes puedan disfrutar de todos los encantos de las dos ciudades.

Concretamente se espera que a partir del 15 de junio, para que los turistas tengan la posibilidad de pasar unas vacaciones de verano muy apetecibles ya que es una época en la que muchos españoles suelen tener tiempo libre para viajar.

El objetivo es poder competir con el servicio que se ofrece desde otras aerolíneas como es el caso de Latam Airlines y también con Iberia. De esta forma los turistas que deseen viajar hasta Chile van a tener una nueva alternativa para poder elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

Ruta entre Madrid y Santiago de Chile de Plus Ultra

Más vuelos a Chile

Tras la inauguración de la ruta entre Madrid y Lima, ahora Plus Ultra quiere ofrecer el servicio para que los clientes puedan conocer los encantos de Santiago de Chile. En este caso se sabe que tendrá una frecuencia de tres vuelos a la semana, concretamente los vuelos serán los martes, jueves y domingo.

Se podrá optar por la clase economy desde 703 euros, economy premium por 1.353 euros y también por la business, con un precio de 1.954 euros aproximadamente y serán alternativas para que cada cliente pueda elegir.

Es una ciudad chilena que está destacando a nivel internacional y muchos turistas procedentes de España suelen viajar cada año para poder conocer sus muchos alicientes naturales y culturales. La Catedral Metropolitana es un buen aliciente para realizar una escapada, además de poder apostar por la Casa de Pablo Neruda, que es otra de las opciones.

Tener más alternativas a la hora de volar es muy positivo para los clientes y permitirá una mayor entrada de turistas a tierras chilenas a lo largo de los meses de verano en Europa ya que es un mercado con un gran potencial.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Sergom5-Pixabay
Foto 2 | Freejpg-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.