Madrid se promociona para atraer turistas de Asia

por el 19 octubre 2016

Madrid se promociona para atraer turistas de Asia

Uno de los destinos que más gusta entre los turistas asiáticos es Madrid, un lugar de referencia cuya oferta turística suele atraer a numerosos turistas de diferentes lugares de Asia como es el caso de la India, China, entre otros mercados asiáticos de gran importancia, además de ser fundamental seguir fomentando los encantos de la capital frente a los visitantes de Asia.

Madrid ofrece alternativas para atraer a turistas procedentes de Asia durante todo el añoEs por ello que desde Madrid se está participando en actividades promocionales a lo largo de este mes de octubre para poder atraer a nuevos turistas procedentes de Asia, para que puedan conocer todos los encantos de la capital de España a o largo de sus vacaciones.

Son unas jornadas que las organiza la Oficina de Turismo de Bombay en India, así como la Feria ITB Asia de Singapur, con el objetivo de ofrecer todos los alicientes que Madrid tiene para los turistas potenciales del continente asiático. Ciertamente los alicientes de la capital de España son múltiples para seguir convenciendo a posibles turistas de viajar a tierras españolas.

Madrid se promociona para atraer turistas de Asia

Promoción de encantos de Madrid

Es una cita de gran importancia en este mes de octubre y que a través del Área de Turismo de la empresa Madrid Destino ha permitido ofrecer los grandes alicientes a los agentes de viaje presentes en este acto. Son agentes que llegaron desde ciudades como Calcuta, Bangalore y Bombay en la India. Presentar las nuevas alternativas y los atractivos clásicos de siempre es una buena oportunidad para sumar nuevos visitantes en los próximos meses, turistas procedentes de países asiáticos.

El año pasado se pudo organizar un evento similar en el que Madrid pudo ofrecer los grandes atractivos a los turistas potenciales de Asia, a través de los touroperadores y agentes de viaje. Lo más interesante es que la capital de España es un lugar de referencia por la multitud de museos importantes de los que dispone, como es el Museo del Prado o el Reina Sofía. También ofrece grandes lugares con historia como el Parque del Retiro, la Plaza del Sol, la Castellana, su catedral, así como diferentes edificios históricos que se pueden ver.

También la buena gastronomía suele ser un buen aliciente para que los turistas tengan la intención de realizar un viaje por tierras madrileñas a o largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Donations_are-appreciated-Pixabay
Foto 2 | Brian Snelson-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El WiFi llega al AVE a partir de diciembre - España 4 noviembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información