La Ruta de la Flor del Melocotonero en Aitona 2019

La Ruta de la Flor del Melocotonero en Aitona 2019

Escrito por: Juan Luis    10 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Llega la nueva edición de la La Ruta de la Flor del Melocotonero en Aitona, interesante para ver el patrimonio degustar los productos de la provincia de Lérida.

Cada año se celebra en la provincia de Lérida la famosa Ruta de la Flor del Melocotonero, que suele atraer a una gran cantidad de visitantes de otras zonas de España y de otros países. Este año está teniendo lugar desde el pasado 4 de marzo y se llevará a cabo hasta el 27 de marzo, una cita excelente para disfrutar con los hermosos campos de melocotoneros de la zona.

Es una visita muy completa ya que además de ver los campos, es interesante disfrutar con todo el patrimonio histórico y cultural de la zona, concretamente de Segrià en la provincia de Lérida, que es uno de los grandes lugares de referencia para disfrutar durante las vacaciones como se comenta en Traveler.

Una de las novedades de la nueva edición de la Ruta de la Flor del Melocotonero en Aitona será TastAitona, lo que permitirá que todos los visitantes tengan la oportunidad de degustar tapas hechas con productos de la zona como es el caso del buen cordero, diferentes embutidos, chocolate, mermelada, queso, fruta, entre otros productos.

La Ruta de la Flor del Melocotonero en Aitona 2019

Más opciones en Lérida

Otra de las propuestas para poder disfrutar en Aitona y alrededores van a ser muy variadas. Por ejemplo se podrá disfrutar del concierto del grupo Serratejant en la ermita de Sant Joan de Carratalà el próximo 16 de marzo, una cita muy interesante a tener en cuenta.

Es interesante tener presente las diferentes rutas guiadas en bicicleta para que los visitantes puedan disfrutar con todos los paisajes y también se ofrece la posibilidad hacer un recorrido en coche de alquiler o bien hacer una visita libre. Los agricultores van a encargarse de explicar todo lo relacionado con el cultivo de los campos frutales.

Es importante tener presente que se puede conocer tanto los campos como la zona del casco antiguo de Aitona de lunes a jueves a las 19 horas, viernes y fines de semana a las 10, 11 y 12:15 horas, mientras que por la tarde se podrá hacer la visita de 15.30 a 16:30

Foto | Abel Cerezuela Sanjulián-Wikimedia
Foto 2 | Angela Llop-Flickr

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.