Las nuevas rutas veraniegas de Jaca, propuestas para aprovechar el verano

Las nuevas rutas veraniegas de Jaca, propuestas para aprovechar el verano

Escrito por: Juan Luis    24 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Este verano en Jaca es posible disfrutar de diferentes rutas para que los turistas puedan aprovechar el tiempo en familia.

Jaca es uno de los destinos interesantes dentro de la comunidad de Aragón, una zona excelente a la que se puede acudir a lo largo de las vacaciones de verano para poder descubrir sus muchos encantos históricos, culturales y también degustar lo mejor de su gastronomía, que son alternativas atractivas.

Jaca ofrece este verano nuevas rutas guiadas para disfrutar en vacacionesDesde Jaca se acaba de anunciar la incorporación de dos nuevas rutas patrimoniales para poder dar a conocer su rico patrimonio histórico y cultural, para que los turistas se encuentren cada vez con una mayor cantidad de visitas guiadas que puedan hacer en vacaciones. Cada uno puede optar por la que desee a lo largo de estos meses de verano.

El objetivo de estas nuevas rutas es ofrecer a los visitantes nuevas posibilidades y que puedan disfrutar de una visita por Jaca más completa todavía, en este caso durante el verano.

Las nuevas rutas veraniegas de Jaca, propuestas para aprovechar el verano

Rutas por Jaca

Destacar que para este verano vamos a disfrutar de un total de cinco visitas guiadas para conocer la ciudad de Jaca, rutas en las que participan tanto el ayuntamiento como el Museo Diocesano, así como la oficina de turismo.

En este sentido es interesante tener presente la Ruta mitos y tradiciones populares, que se ofrecerá todos los viernes a partir de las 10:30 horas. Permitirá conocer Baragüás, Espuéndolas y Orante, con visita especial a la ermita de San Benito de Orante.

Además es importante tener presente la ruta el Románico de la Solana, conociendo diferentes pueblos como Asieso, Guasillo, Banagüás y Abay, con la posibilidad de hacerla a partir de las 10:30 horas cada martes. Destacar que la ruta tiene un precio de 5 euros y una duración aproximada de 2 horas y media. Se puede aprovechar para conocer el Museo Diocesano, cuya entrada cuesta 3 euros para niños de hasta 16 años. Otras opciones como la ruta de Jaca Desconocida o Jaca Medieval, son las posibilidades con las que contarán los turistas en verano.

Ciertamente aprovechar las vacaciones de verano con rutas guiadas es algo a tener en cuenta y permite que los visitantes apuesten por determinados destinos.

Vía | Jaca
Foto | Juan Carlos Gil-Wikimedia
Foto 2 | Zarateman-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.