Se presenta la nueva imagen de Sierra Nevada

Se presenta la nueva imagen de Sierra Nevada

Escrito por: Juan Luis    24 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Se presenta la nueva imagen de Sierra Nevada con el objetivo de atraer a una gran cantidad de turistas durante el invierno.

Dentro de España nos encontramos con lugares realmente espectaculares para disfrutar de deportes de invierno como el esquí. Uno de estos sitios es Sierra Nevada en la provincia de Granada, uno de los grandes iconos dentro de Andalucía y uno de los centros de deportes de invierno más espectaculares del país, que siempre suelen tener en cuenta muchos turistas durante la temporada invernal.

Se presenta la nueva imagen de Sierra Nevada de cara a la temporada invernalDe cara a la próxima temporada de invierno desde Sierra Nevada se acaba de estrenar una renovación de su imagen, para poder captar una mayor cantidad de turistas a lo largo de los próximos meses y que sea una temporada realmente exitosa en este sentido. A lo largo de los próximos meses se espera que la llegada de turistas de diferentes zonas de España y de Europa sea bastante elevada.

La presentación corrió a cargo del consejero andaluz de Turismo y Deporte en la propia ciudad de Granada, donde se ha mostrado la que será a partir de ahora la nueva imagen de esta importante estación de esquí, una de las más destacadas. Es un cambio tras los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski 2017.

Se presenta la nueva imagen de Sierra Nevada

Más repercusión

Se espera que esta estación de esquí tenga una gran repercusión y con una superficie esquiable que puede llegar a los 80 kilómetros y con la presencia de 1,1 millones de usuarios a lo largo de la temporada. También la campaña de verano fue exitosa, con unos 45.000 visitantes aproximadamente, que es un dato bastante importante.

Por otro lado es una zona interesante donde se puede disfrutar de una amplia variedad de deportes de invierno y actividades para las familias y para las parejas que desean pasar por Sierra Nevada unas vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena a lo largo de todo el invierno.

Lógicamente en la nueva imagen el pico Veleta es el gran protagonista junto con diferentes figuras geométricas, donde el tono fucsia y el morado tienen una gran importancia. Se espera que el nuevo diseño pueda atraer a una mayor cantidad de viajeros internacionales, que es algo esencial para poder potenciar el turismo en esta zona de la provincia de Granada, un lugar que también ofrece otras posibilidades como es el caso de la Alhambra como uno de los grandes iconos.

Vía | Expreso
Foto | ifreestock-Pixabay
Foto 2 | Fernando_Villadangos-pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.