Segovia se promocionará en 2017 como destino cultural

Segovia se promocionará en 2017 como destino cultural

Escrito por: Juan Luis    1 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Un destino turístico de primer nivel es la ciudad de Segovia, un lugar realmente interesante. Desde el punto de vista del turismo, es una ciudad realmente fascinante y tiene un año 2017 por delante realmente positivo para poder seguir atrayendo a una mayor cantidad de turistas en los próximos meses.

Segovia apostará por fomentar los viajes en tren desde Madrid y se promocionará como destino culturalLa concejala de Patrimonio Histórico y Turismo y vicepresidenta de la Empresa Municipal de Turismo de Segovia, presentó en Fitur su oferta cultural para atraer a nuevos visitantes, tanto españoles como de mercados extranjeros. Uno de los objetivos es fomentar el turismo a través de los viajes en tren, que es un medio de transporte bastante interesante que permite a los visitantes potenciales llegar hasta tierras segovianas.

Se permite una mayor presencia de personas de otras zonas del país y turistas extranjeros que lleguen a la capital, ya que van a poder tomar el tren para hacer una escapada. Es un buen plan para poder disfrutar de una salida de fin de semana sin la necesidad de tomar el coche.

Segovia se promocionará en 2017 como destino cultural

Atractivos en Segovia

El acuerdo para mejorar el uso del tren permitirá la comercialización nuevamente de un Avant Madrid-Segovia para poder mejorar la presencia de visitantes en esta ciudad. Antonio Machado será el nombre del tren que realizará este trayecto entre ambas ciudades. Se ofrecerá en los meses veraniegos, concretamente desde el 1 de julio al 30 de septiembre del próximo verano.

Segovia también quiere mejorar la presencia de visitantes ofreciendo diferentes actividades y eventos como el Titirimundi, Hay Festival, Media Maratón, entre otras propuestas que se van a poder disfrutar durante todo el año 2017. De esta forma se fomenta la entrada de turistas de otros puntos de España para que aprovechen las rutas en tren y disfruten en pareja o en familia de los acontecimientos de ocio y cultura.

También es una ciudad donde los atractivos culturales son evidentes. Realizar recorridos por su emblemático Barrio Judío es siempre muy satisfactorio para todos los turistas. Conocer grandes construcciones como la Catedral segoviana, el Acueducto o la Antigua Sinagoga, suelen ser opciones muy recomendables para poder hacer una visita bastante completa en vacaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Jackmac34-Pixabay
Foto 2 | Jackmac34-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.