República Dominicana finalizó un año 2016 bastante exitoso

República Dominicana finalizó un año 2016 bastante exitoso

Escrito por: Juan Luis    31 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los países caribeños con mayor éxito en materia de turismo es República Dominicana, un país que está logrando seguir mejorando notablemente. El año 2016 fue bastante positivo para el sector turístico en República Dominicana y su economía creció también. Los datos que se acaban de confirmar por parte del Banco Central del país dominicano son esperanzadores para el futuro.

República Dominicana creció en materia de turismo un 10%, alcanzando los 6 millones de turistasSe confirma que el país caribeño ha tenido un crecimiento de su economía en un 6,6%, que es uno de los aspectos positivos que se deben tener en cuenta ya que el sector turístico tiene mucho que ver ya que se ha convertido es fundamental para la economía dominicana.

También es un dato muy bueno tener presente el crecimiento del sector turístico, que en este caso de un 10%, que es un porcentaje realmente asombroso. Esto quiere decir que se ha logrado llegar a los 6 millones, tras los 5,6 millones de turistas en 2015. Es un aumento muy significativo gracias al trabajo que se ha realizado y a las actividades de promoción efectuadas el año pasado.

República Dominicana finalizó un año 2016 bastante exitoso

Atractivos en República Dominicana

Uno de los grandes alicientes con los que se encuentran los turistas es el turismo de sol y playa. Precisamente la calidad y variedad de las playas es algo esencial para atraer a muchos visitantes de mercados vecinos y de los países europeos, para poder relajarse en vacaciones, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y otras propuestas que son realmente muy destacadas durante el año.

Se pretende seguir mejorando la calidad de los servicios que se ofrecen en tierras dominicanas, con hoteles de gran calidad para que los futuros turistas puedan realizar el mejor viaje. La variedad de bares y restaurantes suele ayudar mucho a que los visitantes tengan la ocasión de conocer los grandes alicientes en materia de gastronomía durante sus vacaciones.

Los visitantes procedentes de Canadá, países del entorno dominicano y de Europa, se suelen quedar encantados tras pasar unos días en diferentes destinos de República Dominicana. Además de los encantos naturales, es importante tener presente la posibilidad de hacer recorridos naturales durante las vacaciones y conocer el rico patrimonio histórico y cultural presente en este país, que es otra forma de poder tener una estancia bastante completa.

Vía | Arecoa
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.