La Semana Grande de Santander 2018, una fiesta recomendable para disfrutar del verano

La Semana Grande de Santander 2018, una fiesta recomendable para disfrutar del verano

Escrito por: Juan Luis    14 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

La Semana Grande de Santander está llena de diferentes eventos para todos los gustos, ideal para parejas y familias que quieran hacer una escapada.

En este mes de julio vamos a poder disfrutar de diferentes alternativas en territorio español y una de ellas es la Semana Grande de Santander, uno de los eventos más esperados de esta ciudad del norte de España y que merece la pena prestarle atención.

La Semana Grande de Santander tendrá lugar del 20 al 29 de julioEs una buena oportunidad para pasar unos días tranquilos en la ciudad cántabra de Santander y estar atento a la gran cantidad de actividades y eventos que van a tener lugar. Tendrá lugar del 20 al 29 de julio y es una excelente excusa para poder hacer una escapada.

De entre las propuestas nos encontramos con la Feria Taurina que cada año se celebra en Cuatro Caminos, una plaza de toros de gran prestigio y que suele llenarse gracias a los amantes de la tauromaquia. Diferentes zonas de Santander como los Jardines de Piquío, Plaza Porticada y el Palacio de Deportes, van a ser protagonistas de esta Semana Grande.

La Semana Grande de Santander 2018, una fiesta recomendable para disfrutar del verano

Eventos durante la Semana Grande

Es interesante destacar que nos encontraremos con propuestas muy variadas como es el caso de unos 70 conciertos para disfrutar con música variada. Destacar Los Conciertos de La Campa, Más y más música y La Novia del Mar como eventos para disfrutar de música variada, con la posibilidad de disfrutar con la música de Roin Beck, Café Quijano y un homenaje a Dolores Pradera.

Una propuesta para toda la familia es poder acudir al Circo Quimera, que se instalará junto a los Campos de Sport del Sardinero, ideal para que toda la familia pueda acudir al circo, Otra de las actividades será Aprende a mi ritmo, para los que quieran aprender a bailar gracias a las agrupaciones y escuelas de danza locales.

El momento inicial llegará con el desfile de las peñas, agrupaciones y casas regionales a partir de las 20:15 horas, para llegar al famoso chupinazo, que dará comienzo a esta Semana Grande. Por otro lado es interesante tener la oportunidad de disfrutar con propuestas gastronómicas en diferentes establecimientos de la ciudad, puestos de artesanías, entre otras opciones a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.