Siam Park: Uno de los mejores parques acuáticos del mundo está en España

Siam Park: Uno de los mejores parques acuáticos del mundo está en España

Escrito por: Victor Alós    25 Junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Cuando llega el verano, el agua se convierte en la mayor protagonista de las experiencias que vamos a vivir. Las playas, los ríos y también los parques acuáticos se convierten en la principal fuente de diversión para toda la familia. En España hay muchos, y la mayoría, muy buenos, pero el mejor de todos ellos […]

Cuando llega el verano, el agua se convierte en la mayor protagonista de las experiencias que vamos a vivir. Las playas, los ríos y también los parques acuáticos se convierten en la principal fuente de diversión para toda la familia. En España hay muchos, y la mayoría, muy buenos, pero el mejor de todos ellos está situado en la localidad de Adeje, en el sur de Tenerife.

Tiene una superficie de 185.000 metros cuadrados y está completamente tematizado para que recuerde el reino de Siam, lo que en la actualidad ocupan los países de Tailandia, Camboya y Laos. En el recorrido por el parque se pueden encontrar los toboganes que hacen de la visita a este tipo de instalaciones algo mágico e intenso, pero todo decorado para transportarnos a ese mágico lugar de leyendas e historias mágicas.

Siam Park cuenta con alguna de las atracciones más intensas en cuestión de toboganes acuáticos, e incluso con sorpresa, porque en la atracción Tower of Power, que tiene una longitud de 28 metros en caída libre, se pasa a través de un acuario poblado por decenas de peces tropicales. No es la única atracción sorprendente, ya que su piscina de olas tiene el récord de altura de olas, con una de tres metros, la mayor producida artificialmente.

Tampoco faltan las zonas de relax, en las que se puede disfrutar de un baño de sol en las arenas doradas situadas frente a la piscina de olas y relajarse en el Mai Tai River, una atracción más sosegada que permite bajar con flotador por aguas tranquilas mientras se contempla la decoración y se disfruta de la fauna tropical. El agua en todas las atracciones está a 24º centígrados, para mantener la sensación de calidez de esa zona.

El parque pone a disposición de los visitantes un servicio de guagas de dos pisos que salen de la zona de los cristianos, la Playa de las Américas y Costa Adeje, además de un servicio de autobuses que es conveniente reservar con unas 48 horas de antelación.

Página oficial | Siam Park


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.