Siéntete como un noble medieval alojado en el Castillo de Buen Amor

Siéntete como un noble medieval alojado en el Castillo de Buen Amor

Escrito por: slledo    27 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

¿Quién no se ha imaginado alguna vez como sería la vida de los nobles en sus palacios y castillos? Si decides alojarte en el Castillo de Buen Amor asentado en Villanueva de Cañedo, en Salamanca, obtendrás la respuesta. Esta fortaleza tiene sus orígenes en el siglo XI aunque siglos después, durante el siglo XV sufrió varias modificaciones para adaptarse a las necesidades de sus dueños.

Por su situación, en una llanura, se cree que más que cumplir las funciones típicas de protección, sirvió como alojamiento de la nobleza. Realmente fue un castillo-palacio, muy de moda entre la alta alcurnia en el siglo XV. Actualmente, el castillo se ha convertido en un maravilloso hotel paralizado en la época medieval. Todas sus salas están decoradas basándose en tiempos pasados. Chimeneas, cuadros, tapices, armaduras ayudan a conseguir este ambiente especial.

El castillo dispone de 43 habitaciones desde la suite doble sencilla hasta una gran suite imperial. Todas las habitaciones disponen de las comodidades necesarias para el descanso además de que cada una es diferente pero todas son muy amplias y mantienen la decoración acorde con el viejo tiempo de la morada castellana.

El hotel dispone de restaurante donde disfrutar de los platos típicos de la zona. Entre sus instalaciones se encuentran salones privados donde su pueden llevar a cabo celebraciones o reuniones. También podremos disfrutar de su piscina. Si se quiere realizar actividades el hotel puede preparar rutas a caballo, concertar visitas a ganaderías de toros, alquiler de bicis, quads o incluso reservas de paintball o tiro con arco.

Página oficial | Castillo de Buen Amor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.