Alojamiento de lujo: Amanjena Resort

Escrito por: slledo    26 julio 2012     Comentario     1 minuto

Si existe el paraíso seguramente será muy parecido a este hotel de lujo cerca de Marrakech. Posiblemente esté al alcance de muy pocos, pero mejor saber de su existencia por si en algún momento de nuestra vida nos toca la lotería o nos liamos la manta a la cabeza y queremos sentirnos como reyes.

Amanjena Resort se encuentra a las afueras de Marrakech, destino turístico por excelencia. El significado de su nombre ya lo dice todo “paraíso pacífico”. Este hotel de cinco estrellas se alza entre olivos y palmeras añadiéndole todavía más valor gracias a la belleza que le rodea.

Un alojamiento perfecto para descansar después de lidiar entre comerciantes y turistas por las calles de la medina de Marrakech. Dispone de 32 pabellones y 6 mansiones de dos plantas. Destaca la mansión Al-Haram de dos dormitorios y con piscina climatizada privada de 36 metros cuadrados. Zonas ajardinadas y de refresco donde salir desde los balcones de las habitaciones. Otros servicios que ofrece el hotel son sus sesiones de spa o disfrutar jugando en su campo de golf.

La decoración está totalmente cuidada. Para completar el ambiente marroquí en las zonas comunes se encuentran sofas, fuentes Zellij, baldosas de terracota, velas y tumbonas. La buena comida tampoco falta. En sus dos restaurantes se sirven platos elaborados de la cocina árabe y thai. Pero el paraíso tiene un precio, las habitaciones más “básicas” de este oasis cuestan alrededor de 800 euros en temporada baja. Quizás el paraíso solo está al alcance de los dioses…

Página oficial | Amanresorts
Foto | Flickr-Razlan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.