Súbete al Tren de la Fresa, una experiencia recomendable para disfrutar en otoño

Súbete al Tren de la Fresa, una experiencia recomendable para disfrutar en otoño

Escrito por: Juan Luis    22 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Tren de la Fresa realiza cada otoño un recorrido entre Madrid y Aranjuez, permitiendo descubrir lugares fascinantes en esta zona del centro del país

Una vez más llega el otoño y es una época del año cargada de nuevas y atractivas experiencias para disfrute de todos los turistas. En el caso de los amantes de los viajes, nada mejor que subirse en el Tren de la Fresa, que es una de las opciones más recomendables para poder realizar un viaje muy especial.

A partir del 22 de septiembre podremos disfrutar con el Tren de la FresaEste tren tan famoso y recomendable arranca sus viajes a partir del 22 de septiembre, interesante para poder aprovechar las próximas semanas hasta el 21 de octubre, fecha en la que realizará el último recorrido. Se han programado un total de 10 viajes del Tren de la Fresa que se realizarán cada sábado y domingo.

Empieza el viaje en la estación de Príncipe Pío a partir de las 9:50 horas en Madrid, para volver a las 18:55 horas. Es una buena forma de pasar un día diferente conociendo diferentes zonas atractivas y paisajes únicos entre la capital y Aranjuez.

Súbete al tren de la fresa, una experiencia recomendable para disfrutar en otoño

Recorrido en tren

Se pude realizar un recorrido con el Tren de la Fresa para conocer estos interesantes lugares de esta zona de España como es el caso del Palacio Real, una de las grandes atracciones turísticas de Madrid, además de conocer el Museo de Falúas, que es otra de las alternativas de referencia a tener en cuenta.

El Tren de la Fresa se compone de la locomotora eléctrica 289-015, además de vagones de madera que se conocen como Costa y que datan de la primera mitad del siglo XX, un vagón de segunda clase de Renfe de mitad del siglo pasado y un vagón de los años 60. Sin duda es toda una experiencia para que los visitantes que se quieran montar en el tren.

Desde 1984 han viajado en este Tren de la Fresa un total de 185.000 viajeros, ya que es una experiencia que se debe tener en cuenta. Este año es posible disfrutar con grandes novedades como es el caso de la Bodega Real Cortijo de Carlos III y la famosa Plaza de Toros de Aranjuez.

Vía | Expreso
Foto | JaviJG-Wikimedia
Foto 2 | CARLOS TEIXIDOR CADENAS-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.