Museo de Hanói, un lugar de referencia en Vietnam

Museo de Hanói, un lugar de referencia en Vietnam

Escrito por: Juan Luis    21 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Para poder disfrutar con la historia de Vietnam nada mejor que conocer de primera mano el museo de Hanói, un lugar que merece la pena por sus colecciones.

Disfrutar con la cultura en la ciudad de Hanói es algo que se puede hacer a través de sus museos, que es algo que suele atraer a muchos turistas a lo largo de todo el año. En la capital de Vietnam nos encontramos con la posibilidad de conocer el Museo de Hanói, que es una de las grandes recomendaciones.

El Museo de Hanói ofrece la historia de Vietnam a través de exposicionesBásicamente se trata de un museo de gran interés en el que se puede conocer la historia de Vietnam a lo largo de la visita. Se inauguró en 2010 con el objetivo de poder ofrecer a los visitantes diferentes aspectos sobre la historia del país, gracias a diferentes documentos y objetos.

Además de poder ver todas las exposiciones del interior, resulta atractivo conocer el edificio. Tiene forma de pirámide invertida y es sin duda uno de los edificios más originales de esta zona de Asia. No cabe duda que es una de las visitas que se deben hacer en vacaciones.

Museo de Hanói, un lugar de referencia en Vietnam

Conociendo el museo

Dentro de este museo se puede disfrutar con datos históricos sobre Vietnam, momentos de gran importancia y los acontecimientos que han marcado la historia de Vietnam desde hace décadas. Además se puede hacer un recorrido por los iconos arquitectónicos más emblemáticos que merecen mucho la pena, junto con las opciones culturales.

Por otro lado nos encontramos con una serie de objetos que permiten a los turistas hacerse una idea sobre todo lo relacionado con la historia y la cultura nacional, con un total de 50.000 objetos que se deben ver con tranquilidad para que se pueda disfrutar de una visita lo más completa posible.

Con dato curioso es interesante destacar que se inauguró en 2010 con el objetivo de recordar los mil años de la ciudad de Hanói, una ciudad histórica que en la actualidad es un lugar de referencia para muchas parejas. El lunes se mantiene cerrado y el resto de la semana se puede ver de 8 a 11:30 horas y de 13:30 horas y 17 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Daaé-Wikimedia
Foto 2 | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.