Tours virtuales para disfrutar de Gijón

Tours virtuales para disfrutar de Gijón

Escrito por: Juan Luis    31 enero 2021     2 minutos

Gijón nos ofrece una serie de visitas virtuales para poder conocer diferentes sitios naturales y propuestas arquitectónicas tradicional.

Ahora en plena pandemia es muy importante tener en cuenta las visitas y tours virtuales que nos puedan ofrecer diferentes ciudades. Desde el ayuntamiento de Gijón nos ofrecen la posibilidad de conocer diferentes opciones, sitios esenciales y propuestas para poder conocer más de la zona sin salir de casa. Ahora mas que nunca es importante tener estas alternativas para disfrutar.

Nada mejor que comenzar con la visita virtual a la Villa romana de Veranes, una gran casa señorial que se construyó durante la época del Imperio romano y es sin duda una de las edificaciones a tener en cuenta. A lo largo del recorrido se puede ver diferentes estancias y lugares únicos que merecen mucho la pena. Es una de las villas romanas más destacadas de esta zona de España.

Monument

Otro de los atractivos que nos ofrecen para disfrutar en vacaciones es una visita virtual al Parque Isabel La Católica, un sitio tranquilo y es posiblemente uno de los mejores parques urbanos de todo el Principado de Asturias, por lo que se debe tener muy en cuenta. Es un bonito parque que no te deberías perder, al menos de momento de forma virtual.

La parroquia de Jove es uno de los lugares de referencia, con elementos de arquitectura tradicional como fuentes y lavaderos públicos, que han ido quedando para la historia. Hoy en día tenemos un bonito ecosistema, que ahora podemos conocer de forma virtual y hacer un recorrido muy completo.

Hacer recorridos virtuales para conocer Gijón es una buena alternativa para poder disfrutar de nuestro país sin salir de casa, ya que todavía las limitaciones son cuantiosas. Aparte podemos disfrutar con el Museo del Ferrocarril como una de las propuestas más atractivas junto con el museo Jovellanos, que es uno de los destacados para que se pueda aprovechar el futuro viaje a Gijón de la forma más completa posible.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.