Medellín, un destino clásico en Colombia

Medellín, un destino clásico en Colombia

Escrito por: Juan Luis    30 enero 2021     2 minutos

Medellín es uno de los destinos con encanto para poder disfrutar de unas vacaciones completas y satisfactorias, conociendo sus alicientes.

Colombia es un país que ofrece una serie de atractivos únicos en cuanto a zonas naturales, gastronomía y diversidad se refiere. Es por ello, un sitio muy interesante y sugerente al que muchos turistas desean volver, en cuanto sea posible. Dentro de la zona nos encontramos con Medellín como uno de los puntos de referencia. Sin duda es un destino perfecto para escaparse en pareja o con los niños.

Uno de los lugares de referencia para poder conocer en la ciudad es su espectacular catedral, uno de los iconos de la arquitectura tradicional. Se construyó entre los siglos XIX y XX y presenta varias estancias interesantes como la cripta de osarios y la sacristía, así como elementos arquitectónicos únicos, que siempre sorprenden a los visitantes.

Medellin

Pasear por Medellín en bicicleta es algo muy normal, en especial porque las ciclovías son muy comunes. Esto ayuda a que la ciudad no esté tan contaminada. De paso podemos conocer la Plaza Botero, donde se pueden ver 23 esculturas de este artista colombiano, conocido en todo el mundo por las dimensiones de sus obras.

No te deberías perder el Museo de Antioquía, que ofrece 12 salas con una colección de arte Moderno, exposiciones de artistas como Botero, entre otras opciones para disfrutar con el arte nacional e internacional. Antes del inicio de la pandemia, el museo ofrecía varias exposiciones, por lo que la visita presentaba una oferta muy variada.

Para viajar con niños lo mejor es disfrutar en algunos de los numerosos parques de Medellín. Una de las recomendaciones es conocer el Parque Explora, perfecto por ofrecer opciones interactivas para que los más pequeños disfruten y aprendan. Ofrece diferentes atracciones relacionadas con la tecnología y la ciencia, algo que siempre suele atraer a los más pequeños.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.