Transmediterránea abre más conexiones de alta velocidad entre Gandía, Mallorca e Ibiza

Transmediterránea abre más conexiones de alta velocidad entre Gandía, Mallorca e Ibiza

Escrito por: Victor Alós    9 junio 2018     2 minutos

El trayecto entre Gandía y Palma de Mallorca contará con una nueva conexión rápida, con escala en Ibiza y que permitirá disfrutar de un viaje cómodo a Mallorca

Ha llegado el verano y sabemos que las islas Baleares son una gran alternativa para disfrutar de las vacaciones. Por ese motivo, los operadores de las rutas entre la Península y las islas Baleares han incrementado las conexiones entre la Península y las islas, tanto a nivel aéreo, como vimos en un anterior artículo, como en las conexiones marítimas, como es el caso de Transmediterránea.

La compañía marítima ha abierto una nueva conexión rápida entre Palma de Mallorca a Gandía, pasando por Ibiza. El barco que realiza este trayecto es el Almudaina Dos. El buque ofrece un servicio que va de Gandía hasta Ibiza en dos horas de navegación, mientras que el recorrido entre Ibiza y Mallorca lo realiza en dos horas y media. El trayecto entre Mallorca y Gandía es de cinco horas, un tiempo muy atractivo para poder estar pronto en cualquiera de los destinos y disfrutar del trayecto en un barco muy adecuado para ello.

El Almaduina Dos tiene una capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos, uno de los motivos por los que este medio de transporte hasta las islas Baleares es tan utilizado por quien opta por viajar hasta las islas Baleares con su propio coche y poder moverse tanto por Ibiza como por Mallorca con mayor libertad. El nuevo buque cuenta con butacas de clase Club y de Clase Turista, para tener variedad de posibilidades para viajar cómodamente sea cual sea la opción elegida.

Servicios para tener más comodidad durante el trayecto

El barco cuenta con un servicio de cafetería exclusiva para la clase Club y una tienda con artículos variados para que puedan llevarse un recuerdo o comprar cosas que necesiten los pasajeros antes de comenzar sus vacaciones. También hay otra cafetería, destinada a la Clase Turista, en la que además de los productos típicos se puede encontrar un buen surtido de productos de Telepizza.

La posibilidad de realizar el trayecto entre Mallorca e Ibiza y viceversa en dos horas y media permite visitar la otra isla en una jornada, saliendo por la mañana y volviendo al punto de partida por la tarde. El servicio desde Gandía hasta Mallorca, con escala en Ibiza, estará disponible hasta el 9 de septiembre, para dar servicio durante todo el verano y ofrecer a las familias una opción más para disfrutar de sus vacaciones en las islas Baleares.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.