¿Quieres viajar a la Edad Media? Disfruta del Tren Medieval a Sigüenza

¿Quieres viajar a la Edad Media? Disfruta del Tren Medieval a Sigüenza

Escrito por: Juan Luis    30 abril 2019     2 minutos

Sigüenza es un destino que ofrece una gran variedad de opciones y se puede conocer gracias al tren Medieval que a partir de ahora arranca desde Madrid.

Cada año con la llegada de la primavera tenemos una cita con la época medieval, gracias al Tren Medieval que permite disfrutar con todos los encantos de Sigüenza, una localidad encantadora y lleno de lugares realmente atractivos, edificaciones antiguas y toda una amplia gama de productos que merecen mucho la pena degustar durante las vacaciones.

El famoso Tren Medieval descubre Sigüenza permite que los viajeros puedan disfrutar de un viaje desde la capital de España hasta esta localidad de Guadalajara, comenzando el 27 de abril pasado y realizando recorridos en diferentes sábados en los meses de mayo y junio, para luego descansar hasta la temporada de otoño debido a las altas temperaturas en la zona durante el verano. En Madridhappypeople nos invitan a disfrutar de este interesante tren turístico.

Se podrá realizar el recorrido desde la estación de Chamartín de Madrid los sábados 11, 18 y 25 de mayo, además del 1 y 8 del mes de junio. Por otro lado a partir del 21 de septiembre el Tren Medieval regresara´hasta el 9 de noviembre, que será cuando se tome un descanso. La ambientación medieval estará presente con los clásicos trovadores, zancudos y malabaristas.

¿Quieres viajar a la Edad Media? Disfruta del Tren Medieval a Sigüenza

Conocer los encantos de Sigüenza es algo que merece mucho la pena y este tren permite a los viajeros conocer los sitios más emblemáticos y famosos durante su estancia en la localidad. Este año es muy especial ya que hace 850 años que se consagró la Catedral de Sigüenza y por lo tanto es un aniversario muy especial que se celebrará por todo lo alto.

Uno de los edificios famosos es la Casa del Doncel o Palacio de los Marqueses de Bédmar, un edificio de estilo gótico que data del siglo XIII en un origen, aunque después se reconstruyó entre el siglo XV y XVI. Se puede aprovechar el viaje para poder conocer más rincones de esta ciudad medieval de Sigüenza y degustar los mejores productos típicos de la zona.

Foto | Angel de los Rios-Flickr
Foto 2 | Angel de los Rios-Flickr

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.