El turismo de Cáceres se prepara para 2021 con los bonos de turismo

El turismo de Cáceres se prepara para 2021 con los bonos de turismo

Escrito por: Victor Alós    30 noviembre 2020     2 minutos

La Diputación de Cáceres ha preparado varios bonos turísticos para disfrutar de varias actividades con un 50% de descuento y un 75% para los sanitarios.

El turismo ha sufrido de manera especial este año 2020, pero el sector afronta el año 2021 con mucho optimismo y ganas de continuar siendo un referente de la economía española. La Diputación de Cáceres quiere que los visitantes vuelvan a la provincia extremeña y que el año 2021 sea un destino preferente para muchos turistas, sobre todo nacionales.

Por ese motivo se han puesto a la venta bonos turísticos, que se podrán adquirir en la página web /www.descubrircaceres.com. El plazo para la adquisición de estos bonos es el 31 de marzo, aunque se podrán utilizar hasta el 31 de diciembre de 2021. Y además, se acuerdan del personal sanitario y asistencial, que tendrán un descuento mayor que el resto de los usuarios.

Bonos Turistico Caceres 2021 (3)

Dos tipos de bonos turísticos

Los dos tipos de bonos turísticos para Cáceres permitirán disfrutar de los servicios turísticos de más de 500 empresas del sector en Cáceres con un descuento del 50%. Pero los sanitarios y personal asistencial tendrán la oportunidad de contar con un descuento mayor, que alcanzará el 75% de descuento.

Entre las más de 1.500 actividades turísticas disponibles con estos bonos se pueden encontrar estancias en casas rurales, experiencias de deportes de aventura como descenso en kayak, rutas de senderismo, descenso de barrancos, rutas en 4×4 por parajes con cascadas naturales y actividades acuáticas de interior, gracias a los ríos y embalses de Extremadura.

Visitar Cáceres: los cuatro lugares indispensables que no has de dejar de ver

Visitar Cáceres: los cuatro lugares indispensables que no has de dejar de ver

Cáceres es una ciudad que tiene muchos lugares interesantes para conocer, así que te ofrecemos cuatro de ellos para que organices tu visita a la ciudad

LEER MÁS

Tanto la propia ciudad de Cáceres como el resto de la provincia ofrecen muchas actividades que permiten al visitante muchas oportunidades para disfrutar de una provincia que cuenta con varios territorios certificados por la UNESCO, como las Reservas de la Biosfera de Monfragüe y Tajo Internacional y el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara.

En la provincia hay otros parajes naturales que tienen mucho interés para los visitantes y que se pueden conocer gracias a estos bonos turísticos que permiten descubrir y disfrutar de las actividades y los parajes naturales que hay a disposición de todos en esta provincia extremeña.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.