Visita a los patios cordobeses durante el otoño

Visita a los patios cordobeses durante el otoño

Escrito por: Juan Luis    25 octubre 2020     2 minutos

Los patios cordobeses ofrecen una visita espectacular y Córdoba albergará diferentes talleres y actividades para poder disfrutar en otoño.

Los clásicos patios cordobeses es uno de los grandes atractivos de la provincia de Córdoba. Este año se ha querido prolongar el tiempo para que los visitantes puedan disfrutar de ellos y se han preparado una serie de visitas gracias a la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa.

En primer lugar se han preparado actividades para poder disfrutar con elementos relacionados con Córdoba y Andalucía, para que los visitantes tengan nuevos alicientes durante el otoño para conocer esta región de España y disfrutar de sus encantos. De paso se puede disfrutar con su historia, sus propuestas gastronómicas y otros muchos alicientes que tiene.

El Zoco

Los turistas que lleguen hasta esta zona van a poder disfrutar haciendo bombones con aceite de oliva, elaborando mermelada casera con productos naturales, acudir a recitales de poesía, además de otros muchos talleres. Por otro lado, se ofrecerán diferentes rutas guiadas para que los visitantes puedan conocer los sitios naturales más hermosos del otoño, que siempre es algo que gusta mucho a los visitantes.

Aunque los patios cordobeses suelen verse más espectaculares durante la primavera y los meses de verano, ahora en otoño se puede disfrutar también de otras propuestas. Es una forma de ayudar a atraer a más visitantes hasta Córdoba durante el resto del año.

Ahora puede ser una buena oportunidad para ir conociendo los diferentes patios cordobeses en los diferentes municipios, perderse por los diferentes barrios y plazas, disfrutar de la esencia de Córdoba y aprovechar para poder relajarse. El cuidado que otorgan a las flores es muy alto ya que tener un patio bien cuidado para que los visitantes lo puedan disfrutar es parte de las tradiciones de la zona. El aroma de los jazmines, crisantemos o pensamientos, inunda algunas calles de esta zona de Andalucía.

Puedes encontrar la ubicación de Ruta de Patios de Córdoba siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.