Visitas guiadas para disfrutar de la Navidad en Madrid

Visitas guiadas para disfrutar de la Navidad en Madrid

Escrito por: Juan Luis    24 diciembre 2020     2 minutos

Madrid ofrece ahora en Navidad una serie de rutas temáticas para poder disfrutar de las mejores vacaciones conociendo más sobre Madrid.

Aunque la situación por la pandemia siga muy delicada, lo cierto es que es muy interesante poder disfrutar de la Navidad de la mejor forma posible. Es por ello que desde la capital de España han presentado un programa especial para disfrutar de visitas guiadas, desde ahora y hasta el próximo 6 de enero de 2021.

Van a ser rutas con todas las medidas sanitarias y de seguridad esenciales. Permitirán disfrutar de recorridos durante toda la semana, con una duración de 2 horas cada ruta. Es una forma poder aprovechar las vacaciones de Navidad para descubrir los mejores rincones de Madrid, sus tradiciones y todo lo relacionado con la Navidad. Cada entrada costará 3 euros.


Spain

Se ofrece una ruta especial de Tradiciones Navideñas, que permitirá conocer los mejores atractivos de la Navidad en la capital de España, sus diferentes tradiciones que se han ido manteniendo a lo largo del tiempo. De esta forma se podrá disfrutar del mejor ambiente navideño, conocer los dulces típicos y la artesanía relacionada con la Navidad.

Otra de las opciones es la ruta El Ratoncito Pérez y Madrid, que se podrá disfrutar de lunes a domingo a las 12 y 16 horas. En este caso vamos a poder conocer más sobre este personaje y se relata la vida del pequeño rey Budy (nombre con el que conocía la reina María Cristiana a su hijo), un recorrido que se podrá disfrutar desde la plaza de Oriente y sitios como el Teatro Real.

Por último, la ruta Leyendas, casas encantadas y luces de Navidad ofrece un recorrido guiado a las 18 horas cada día, un itinerario por el centro de Madrid para poder conocer más sobre sus casas, palacios, secretos, sucesos históricos. También nos ofrece la posibilidad de conocer más sobre el alumbrado de Navidad de sitios como la Gran Vía, paradas en el Oso y el Madroño de Sol, que son lugares de referencia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.