Vive Jerez, las mejores experiencias en Jerez de la Frontera

Vive Jerez, las mejores experiencias en Jerez de la Frontera

Escrito por: Juan Luis    16 junio 2020     2 minutos

Jerez de la Frontera pone en marcha una plataforma donde las empresas turísticas van a poder ofrecer sus servicios y experiencias a los turistas.

Jerez de la Frontera dentro de la provincia de Cádiz es un destino con mucho potencial, con muchas propuestas que los turistas suelen tener presente. Es por ello que el Clúster Turístico Destino Jerez acaba de dar comienzo con una idea muy interesante denominada Vive Jerez. Se trata de un marketplace donde las diferentes pymes turísticas van a ofrecer sus propuestas y experiencias para los visitantes.

Es muy interesante tener en cuenta estas propuestas gracias a que van a servir para que los turistas puedan tener diferentes alternativas para elegir la que deseen llevar a cabo durante sus vacaciones por la ciudad de Andalucía. Van a tener acceso gratuitamente las empresas turísticas para incluir sus propuestas.

Propuestas para conocer Jerez

Dentro de esta plataforma los usuarios van a poder encontrar todo tipo de actividades y experiencias de cara a su viaje por Jerez de la Frontera. Las visitas a las diferentes bodegas de la ciudad dentro de la categoría de enoturismo y gastronomía, así como propuestas de fin de semana, para parejas, visitas culturales, entre otras opciones.

Jerez De La Frontera

Está pensado para todo tipo de público, desde las familias que quieren disfrutar de unos días tranquilos en Jerez de la Frontera, parejas, personas mayores, singles, entre otros. Es tan sencillo como ponerse a buscar lo que cada uno desee encontrar y ver las diferentes propuestas que se ofrecen.

Ahora es un buen momento para reinventarse y ofrecer a los turistas potenciales la facilidad de encontrar lo que andan buscando, conocer una ciudad en profundidad y lo que le interese a cada uno de ella, en este caso de Jerez de la Frontera. También es una buena oportunidad para que las empresas turísticas puedan tener una mayor visibilidad con esta plataforma de Vivejerez.es y los usuarios interesados tengan la ocasión de encontrar estas experiencias.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.