Vive la Navidad en Málaga, destino andaluz recomendable

Vive la Navidad en Málaga, destino andaluz recomendable

Escrito por: Juan Luis    16 diciembre 2019     2 minutos

La Navidad se vive con intensidad en la ciudad andaluza de Málaga, donde el ambiente, la iluminación y la buena comida no suelen faltar en estas fiestas.

Andalucía suele ser un buen destino al que acudir durante las vacaciones de Navidad, una zona de España donde el frío no es tan intenso en ocasiones como en otros puntos del norte del país. En la ciudad de Málaga nos encontramos con todos los ingredientes que los turistas puedan desear a la hora de realizar un viaje durante las vacaciones de Navidad, para que el mes de diciembre sea cuanto menos especial.

Pasear por la famosa calle Larios de la ciudad es uno de los grandes espectáculos ya que la iluminación tanto en la calle como en los comercios es algo que suelen apreciar los malagueños y los turistas que llegan durante sus vacaciones. Muy recomendable es poder conocer el bonito Bosque de la Navidad, donde la iluminación y la música van a ser protagonistas.

La magia de la Navidad en Málaga

Malaga

Durante toda la Navidad se podrá disfrutar de la proyección con música, luces y sonido sobre la Alcazaba de Málaga, en horario de 18:30, 20 y 21:30 horas, una opción más para disfrutar de Málaga. Para los amantes del belén, disponen de la posibilidad de conocer el Belén de la Catedral en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, también el de la Diputación, con horario hasta las 21 horas y hasta el 5 de enero, dos de las propuestas más interesantes-

Una de las tradiciones es la de los Mercadillos de Navidad, una oportunidad para disfrutar del mejor ambiente y de paso encontrar diferentes artículos realmente interesantes. Tenemos la posibilidad de conocer algunos como los que se ubican en el Parque de la Alameda y también en la popular zona del Soho, que es otra de las alternativas a tener en cuenta durante la visita por la ciudad.

Debemos señalar algunas de las actividades y propuestas a lo largo del mes de diciembre, donde por ejemplo nos encontramos en el Corralón de Santa Sofía a las 11 horas, la Gastronomía Tradicional del 14 al 19 de diciembre de 17 a 21 horas, entre otras actividades para poder disfrutar de unas navidades en Málaga realmente completas y muy sugerentes y poder conocer mejor esta emblemática ciudad.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.