Vuelve la Feria de la Tapa a Córdoba

Vuelve la Feria de la Tapa a Córdoba

Escrito por: Juan Luis    24 abril 2018     2 minutos

Córdoba anuncia la celebración de la Feria de la Tapa a lo largo del mes de octubre de este año.

La ciudad andaluza de Córdoba es un destino realmente muy sugerente que merece la pena conocer. Para este año se acaba de anunciar un evento muy interesante desde el punto de vista de la gastronomía. Se trata de la Feria de la Tapa, que regresa a la ciudad española tras 15 años de ausencia y es una de las noticias destacadas que se debe tener en cuenta.

La Feria de la Tapa de Córdoba tendrá lugar del 4 al 7 de octubreEn los últimos años no se ha celebrado la Feria de la Tapa de Córdoba, concretamente desde el año 2003. La Asociación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos Turísticos es uno de los que han logrado el impulso de este evento para que vuelva a Córdoba este año 2018, ya que puede ayudar mucho a que los turistas apuesten por este destino turístico.

Tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en la Plaza de Toros, una feria muy apetecible para descubrir los mejores sabores tradicionales cordobeses que tanto atraen a los viajeros. Se podrá degustar diferentes opciones como es el caso del buen jamón de la tierra, el vino, el aceite de oliva, entre otros productos. Para los niños se ofrecerán diferentes actividades y catas para los adultos.

Vuelve la Feria de la Tapa a Córdoba

Encantos de Córdoba

Esta ciudad resulta encantadora por sus grandes atractivos. De entre las visitas es importante tener presente lugares como la Mezquita-Catedral, una construcción emblemática que suele atraer a muchos turistas extranjeros.

Ahora que se acerca el mes de mayo es un buen momento para disfrutar con el colorido de los patios cordobeses, que es uno de los alicientes para los visitantes que tienen ganas de hacer una escapada por tierras andaluzas. Para los amantes del mundo del toro nada mejor que descubrir el Museo Taurino, que es uno de los preferidos para los turistas.

Esta Feria de la Tapa de 2018 puede tener una repercusión muy positiva ya que permitirá a muchos turistas degustar los mejores productos y tapas típicas, que es algo interesante y es uno de los mayores alicientes de Córdoba para los visitantes que llegan hasta este destino andaluz.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.