El H10 Palacio Colomera, un nuevo alojamiento en Córdoba para disfrutar en vacaciones

El H10 Palacio Colomera, un nuevo alojamiento en Córdoba para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    21 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

En Córdoba se puede disfrutar de un viaje completo y a partir de ahora alojarse en el H10 Palacio Colomera, un hotel muy tranquilo y céntrico para parejas.

La ciudad de Córdoba es uno de esos destinos con encanto de Andalucía que merece la pena conocer a lo largo de todo el año. Es una zona excelente donde se puede disfrutar con el rico patrimonio histórico y cultural, sus propuestas gastronómicas y también sus diferentes recorridos históricos que se pueden hacer a lo largo del viaje, como nos invitan desde Hosteltur.

Para poder disfrutar de esta agradable experiencia nada mejor que apostar por el H10 Palacio Colomera, un nuevo establecimiento hotelero que acaba de inaugurarse y que a partir de ahora se puede convertir en uno de los grandes atractivos para las parejas. Se encuentra junto a la Plaza de las Tendillas, un hotel que se encuentra en la antigua Casa Colomera, una edificación con bastante historia.

Se ha respetado la estructura original de esta casa, uno de los palacios más importantes de Andalucía, que se construyó en 1928. El estudio Tarruella Trenchs se ha encargado del interiorismo y es sin duda uno de los grandes alicientes para las parejas que busquen la tranquilidad a la hora de alojarse en este hotel, pasear por su jardín y disfrutar de las mejores vacaciones.

Cordoba

El hotel dispone de diferentes habitaciones y suites dependiendo de las necesidades y gustos de cada uno de los clientes. Todas ellas están perfectamente equipadas con todo lo que necesitan los clientes, además de detalles únicos como caja fuerte, minibar o albornoz en el baño. A la hora de comer nada mejor que disfrutar de las propuestas del buffet en el desayuno, que es otro de los factores a tener en cuenta antes de elegir este establecimiento.

Nada mejor que aprovechar la estancia en este hotel para darse un paseo por la ciudad de Córdoba, conocer la Mezquita de Córdoba como una de las grandes edificaciones a tener en cuenta junto con la gastronomía tradicional de la tierra.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.