Vuelve Formentera Zen en septiembre

Vuelve Formentera Zen en septiembre

Escrito por: Juan Luis    25 agosto 2021     2 minutos

Formentera Zen tendrá lugar en el mes de septiembre en una nueva edición para poder mejorar el cuerpo y la mente en un amplio programa.

Desde hace algunos años, en la menor de las Pitiusas se viene celebrando Formentera Zen. Se trata de una oportunidad bastante interesante para poder disfrutar del mundo del yoga, meditación, para poder tener un estado físico muy bueno, así como mejorar la salud emocional. Este año es más importante que nunca tras estos últimos meses que llevamos por la pandemia.

La nueva edición del Formentera Zen tendrá lugar del 24 al 26 del mes de septiembre y es un buen momento para poder relajarse y dejar de lado los problemas y frustraciones. Este año se centrará en poder relajar tanto el cuerpo como la mente, que es algo importante en pandemia o también para controlar el estrés del trabajo.

Formentera

Puede ser un mes de septiembre más que interesante para poder disfrutar de las mejores vacaciones, hacer una escapada y conocer el evento Formentera Zen. Vamos a tener presente una serie de ponencias interesantes dentro del amplio programa en la séptima edición, con masterclass Vinyasa full senses por parte de Sheila, conocer más sobre el fitness revolucionario de Marcos Vázquez.

Dentro de los diferentes programas que se podrá disfrutar de Formentera Zen será todo lo relacionado con el sistema inmune por parte de María Real, así como hacer danza urbana de Vicky Gómez, así como conocer recetas sanas por parte del Chef Bosquet. Será un programa mucho más amplio para todo tipo de personas, con el objetivo de atraer a interesados que lleguen hasta las Baleares durante el mes de septiembre.

De esta forma el programa de Formentera Zen va a ser muy interesante para poder tener una mente y un cuerpo más sanos, más equilibrados y con técnicas para relajarse. Será una séptima edición muy apetecible, lo que puede ayudar a que atraiga a una mayor cantidad de personas para disfrutar del fin de semana.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.