Vuelve PortAventura World con más seguridad y ganas de ofrecer mucha diversión

Vuelve PortAventura World con más seguridad y ganas de ofrecer mucha diversión

Escrito por: Victor Alós    17 mayo 2021     2 minutos

El primer parque temático de España vuelve a abrir sus puertas para que el verano de 2021 sea muy emocionante y permita que se disfrute de las atracciones.

Desde el 15 de mayo ya se puede visitar PortAventura World, el parque temático ubicado en Tarragona. Con esta nueva denominación se ha abierto la temporada del parque, que ha estado cerrado durante varios meses a causa de la pandemia. Para ofrecer todas las atracciones y los espectáculos, la dirección del parque ha invertido 5 millones de euros para incrementar la seguridad de todos los servicios del parque.

Se ha contratado más personal de seguridad y limpieza, que se encargarán de hacer que se cumplan las medidas de seguridad como el uso de mascarillas y el respeto de la distancia de seguridad. El equipo de limpieza se dedicará a la desinfección de cada atracción tras cada uso para que no exista el más mínimo riesgo.

Portaventura seguridad en atracciones

Diversión segura en PortAventura

El aforo de PorAventura World se ha reducido hasta el 30% del total, lo que favorece que no existan aglomeraciones y se pueda disfrutar con seguridad de las atracciones. Pese a estas limitaciones, el interés de los usuarios sigue presente y se han registrado muchas reservas para los próximos meses, con un incremento del 30% respecto a 2020.

En el parque se puede encontrar al 90% del personal, así que los servicios están garantizados con la calidad que caracteriza al parque. Además, durante el tiempo que ha estado cerrado, el complejo de ocio no ha estado parado. De hecho, se ha invertido 20 millones de euros en interesantes novedades de cara a la temporada 2021, que promete ser intensa y muy divertida.

PortAventura espectaculo Sesame Street

Entre las novedades destaca la reforma del hotel Colorado Creek, que contará con 141 habitaciones Deluxe y una piscina. Los espectáculos se refuerzan con la inclusión de Shrek, Big Bird y Oscar the Grouch. El proyecto The Beat Challenge, que se ha realizado con la colaboración de La Liga y que cuenta con el restaurante tematizado Twentynine’s.

La apertura de PortAventura Park y Ferrari Land, el hotel Colorado Creek, el Hotel PortAventura, el Hotel Gold River y Mansión de Lucy se ha producido en mayo y será a partir del 29 de mayo cuando reabrirá el Teatro Chino y se podrán ver los espectáculos que se suelen ofrecer en este espacio artístico.

Los 10 mejores parques temáticos de España

Los 10 mejores parques temáticos de España

La web TriAdvisor muestra los diez mejores parques temáticos de España según las valoraciones de sus usuarios, tanto acuáticos como de atracciones

LEER MÁS

El día 23 de junio se abrirán Caribe Aquatic Park y el Hotel Caribe. Será la fecha en que se presentará al nuevo personaje de Sesame Street, Big Bird y una zona de encuentro con los personajes de Shrek. Todo, para hacer que el verano de 2021 vuelva a vibrar con la magia del primer parque temático de España, a orillas del Mediterráneo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.