Ferrari Land, en Port Aventura, abrirá el 7 de abril

Ferrari Land, en Port Aventura, abrirá el 7 de abril

Escrito por: Xavi    19 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

El parque temático Port Aventura, en Tarragona, se prepara para la apertura de la temporada 2017 que se producirá, como es costumbre, para el mes de abril. En este año, la apertura del parque será muy especial porque supondrá la apertura de un nuevo espacio: Ferrari Land.

Ferrari Land es un nuevo complejo que se añade a Port Aventura. Se trata de nada menos que 70 mil metros cuadrados en los que hay cabida para once nuevas atracciones, tiendas, espectáculos y restaurantes , al hilo de los otros mundos que conforman este espacio temático, pero en este lugar todo relacionado con la famosa marca italiana de automóviles.

Las obras para la construcción de Ferrari Land no han sido fáciles. Además de la inversión económica, que se estima que ha sido cercana a los 100 millones de euros, el pasado mes de diciembre hubo un aparatoso incendio que afectó a dos edificios del complejo. La organización entonces anunció que el suceso no iba a retrasar la inauguración de Ferrari Land, que el 7 de abril abrirá sus puertas a todos sus visitantes.

¿Qué se puede encontrar en Ferrari Land?

Ferrari Land será un mundo tematizado en Italia, recreando lugares de este país como el Coliseo de Roma o la Scala de Milán, y las calles de esta Italia estarán salpicadas de tiendas y restaurantes. El parque contará con un llamativo edificio llamado Ferrari Experience, donde se podrá conocer la historia de la marca italiana y además vivir intensas experiencias virtuales.

Once son las atracciones, como hemos dicho, que formarán parte de Ferrari Land, atracciones que presentan las últimas novedades en tecnología e innovación. La más famosa será el Acelerador Vertical, que con sus 112 metros será el más alto de toda Europa y que, de paso, será el más veloz del continente, pues hará sentir a los viajeros como si se encontrarán dentro de un Fórmula 1.

Precios y venta de entradas

Las entradas a Ferrari Land no se venderán de forma independiente a las de Port Aventura, sino que el acceso será combinado con el del parque general. Así, el precio de las entradas para un día es de 60 euros para los adultos, de 52 euros para los juniors (entre los 4 y 14 años) y los seniors (más de 60 años) y de 30 euros para los discapacitados.

En la web oficial del parque se podrán adquirir estas entradas a partir del día 31 de enero, que saldrán oficialmente en venta anticipada. Además, se podrán consultar los horarios de apertura para Ferrari Land.

Foto y web oficial | Ferrari Land


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.