Las 5 mejores visitas para disfrutar en Dallas, un destino excelente de Estados Unidos

Las 5 mejores visitas para disfrutar en Dallas, un destino excelente de Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    19 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Dallas es un destino de Estados Unidos que merece mucho la pena y ofrece zonas naturales, opciones culturales para poder aprovechar el viaje al máximo.

En Estados Unidos nos encontramos con grandes ciudades que suelen merecer mucho la pena como es el caso de San Francisco, Los Ángeles o Nueva York. También tenemos otros lugares menos populares pero igualmentemente interesantes como es el aso de Dallas.

Museo del Sexto Piso

Un lugar destacado para disfrutar es el Museo del Sexto Piso, un museo interesante debido a que permite ver la recreación del asesinato del presidente Kennedy a través de diferentes fotografías, objetos, documentos y toda la información que se dispone de aquel acontecimiento y las investigaciones que se han realizado en los últimos años.

Dallas Arboretum

Un sitio natural al que acudir en pareja o en familia es el Dallas Arboretum, ideal para disfrutar de un paseo tranquilo mientras que admiramos las esculturas que se encuentran en este lugar, las fuentes y se puede aprovechar para conocer el zoo y el Acuario, que albergan muchas especies. Es una propuesta que merece mucho la pena.

Las 5 mejores visitas para disfrutar en Dallas, un destino excelente de Estados Unidos

Fair Park

Una de las recomendaciones es conocer Fair Park, un parque muy interesante para disfrutar de lugares ya que alberga el Music Hall, el estado Cotton Bowl, además de ofrecer una amplia colección de Art Decó, para los amantes del buen arte.

Teatro Majestuoso

El Teatro Majestuoso es otra de las visitas que se pueden hacer en Dallas, un edificio antiguo de estilo renacentista que merece la pena tener en mente. Tiene diferentes detalles como escaleras de mármol, lámparas de araña de cristal tallado. A día de hoy ofrece una serie de obras de teatro y danza

Museo del Holocausto

El Museo del Holocausto es otra de las propuestas que ofrece Dallas a nivel cultural que merece mucho la pena para los visitantes. El museo relata la historia del Holocausto judío. Es posible ver una serie de placas con los nombres de las personas que perdieron la vida de familiares que residían en Texas, además de poder ver exposiciones temporales y un furgón que se utilizó realmente para transportar a los judíos a los campos de concentración.

Vía | Turismoeeuu
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.