El Acuario Nacional de Baltimore, una visita para toda la familia

El Acuario Nacional de Baltimore, una visita para toda la familia

Escrito por: Juan Luis    4 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Una de las propuestas para disfrutar en familia es conocer el Acuario Nacional de Baltimore, para conocer la gran diversidad de especies que viven aquí.

En la ciudad de Baltimore existen muchas visitas que se pueden hacer para que el viaje sea completo y una de ellas es disfrutar con el Acuario Nacional, una de las alternativas perfectas para que toda la familia pueda disfrutar. Se encuentra ubicado en el Inner Harbor de la ciudad y en su interior viven unas 20.000 especies en diferentes hábitats.

Desde Baltimore nos invitan a descubrir el interior de este acuario, donde la gran variedad de animales es realmente notable. Se pueden ver diferentes especies de varias zonas del mundo, lo que permitirá ver sus diferencias.

Se puede ver una zona de bosque tropical, animales de Australia, zona específica de tiburones, del Amazonas, entre otras áreas internacionales que suelen resultar muy interesantes gracias a su biodiversidad, que es otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de conocer el acuario.

El Acuario Nacional de Baltimore, una visita para toda la familia

Es interesante tener presente que el acuario nació en 1981 y desde entonces ha ido incrementando el número de especies de aves, anfibios, reptiles y diferentes criaturas marinas que se pueden ver a lo largo de la visita. Sin duda es uno de los lugares de referencia de esta ciudad de Estados Unidos.

Una de las muchas experiencias que se ofrecen a todos los visitantes es un tour de inmersión, que consiste en conocer la otra cara del acuario y disfrutar más de cerca con los tiburones, incluso se permite bucear cerca de los delfines, que es uno de los animales marinos preferidos. No cabe duda que es una buena oportunidad para hacer una visita en familia.

Dependiendo de la época del año se puede visitar el acuario en diferentes horarios. Normalmente abre sus puertas a las 9 de la mañana y cierra a las 17 horas, excepto los viernes que cierra a las 20 horas o sábados a las 18 horas. El precio para niños de hasta 11 años es de unos 25 dólares (21 euros al cambio), 40 dólares para los adultos, unos 35 euros al cambio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.