Conoce Mongolia, uno de los grandes desconocidos para disfrutar de un viaje

Conoce Mongolia, uno de los grandes desconocidos para disfrutar de un viaje

Escrito por: Juan Luis    3 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Mongolia se ubica entre Rusia y China, es uno de los destinos más desconocidos a día de hoy pero que ofrecen lugares realmente increíbles que merecen la pena.

Uno de los destinos todavía desconocidos a nivel internacional sigue siendo Mongolia, un país que se ubica entre Rusia y China, una tierra que ofrece grandes atractivos a nivel de tradiciones y propuestas a nivel medioambiental, ya que la naturaleza tiene un gran peso para los ciudadanos de este país para la supervivencia y sus tradiciones.

Uno de los puntos más emblemáticos es el famoso Desierto de Gobi, que pertenece tanto a China como a la zona sur del país mongol. Las montañas y las estepas de Mongolia son protagonistas en este gran territorio. Tiene una gran importancia porque se han encontrado restos de animales prehistóricos, además de ser uno de los puntos calientes del planeta Tierra. Desde Visitmongolia nos invitan a descubrir sus atractivos.

Una de las experiencias para llegar hasta Mongolia es hacer un recorrido en tren, bien desde Moscú o haciendo un viaje previo a Beijing en China. Esto permite disfrutar de sus paisajes y de todos los encantos que se ofrecen a todos los visitantes. Este viaje en tren por Mongoliapuede ser muy interesante y divertido para ver las diferencias entre las ciudades de uno y otro país.

Conoce Mongolia, uno de los grandes desconocidos para disfrutar de un viaje

Es importante tener en cuenta que el clima no es precisamente muy agradable la mayor parte del año, ya que el calor es bastante notable. A nivel turístico se recomienda realizar un viaje desde mayo a septiembre, aunque el mejor mes es julio, cuya temperatura es más agradable para todos los viajeros que no estén acostumbrados.

La capital, Ulán Bator es uno de los puntos a tener en cuenta, una ciudad que tiene edificaciones históricas como el Palacio Cultural o el Monasterio Gandan, que merecen la pena. También ofrece muchos museos para disfrutar con su historia como es el caso del Museo Nacional de Historia, que permite hacer un recorrido desde la Edad de Piedra de Mongolia hasta el siglo XXI.

Para los amantes de lo natural nada mejor que conocer la famosa Reserva Natural Gun Galuut, donde se pueden ver diferentes especies de fauna y flora, además de poder ver montañas y ríos. Esto es toda una experiencia para los viajeros que estén conociendo Mongolia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.