Alamo Square, una postal típica de San Francisco

Escrito por: mvargas    27 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Tras el impresionante Golden Gate, quizá una de las postales más típicas de toda la ciudad de San Francisco, la ciudad más poblada del estado de California, sea el barrio de Alamo Square, y es que este aparece como telón de fondo de un sinfín de películas, programas y anuncios de televisión y series, como por ejemplo en “Full House”, en español “Padres Forzosos”.

Esta zona de casitas coloniales de colores se encuentra situada entre las calles Hayes Street al sur, Fulton Street al norte, Steiner Street al este y Scott Street al oeste, y para acceder a ella podríamos hacerlo mediante autobús en las líneas 5, 21, 22 y 24. Las típicas casas que antes hemos citado son de estilo victoriano y se encuentran frente al parque, concretamente en Steiner Street. Si miramos a lo lejos, además, siempre que el día nos acompañe un poco, podremos divisar diversos famosos edificios como la Pirámide Transamericana.

Por otro lado, ya que la zona se localiza en una colina, será fácil tener una buena vista de San Francisco. Aún así, lo más atractivo son esas casitas de colores conocidas comúnmente como “The Painted Ladies“, es decir, “Las Señoras Pintadas”, así que si alguna vez tienes la oportunidad de venir no te olvides de visitar Alamo Square.

Vía | Disfruta San Francisco
Foto | Flickr-mescon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.