Alaska, un destino espectacular en Estados Unidos

Alaska, un destino espectacular en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    30 marzo 2020     2 minutos

El estado de Alaska es uno de los grandes desconocidos de Estados Unidos pero nos ofrece una gran variedad de posibilidades para los viajeros.

Dentro de Estados Unidos la variedad de estados es importante y esto permite realizar un viaje completo al que deseemos conocer durante las próximas vacaciones, cuando sea posible. Alaska se está convirtiendo en un lugar muy interesante para muchos turistas, ya que ofrece una gran diversidad de alternativas para tenerlas muy en cuenta y tiene un gran potencial para poder conocer diferentes rincones de este lugar que tanto apetece.

Sin duda el invierno en todo el estado de Alaska es realmente frío, con temperaturas bajo cero que no todo el mundo puede soportar. Es por ello que siempre se suele recomendar viajar a partir del mes de mayo hasta septiembre, que son meses mucho más agradables y con temperaturas muy interesantes para poder hacer recorridos por diferentes partes de este gran estado.

Aurora Borealis

Durante la primera visita por este destino de Estados Unidos es interesante no dejar de lado algunos grandes lugares altamente recomendables. La ciudad de Anchorage es la más grande y tiene muchas opciones para disfrutar con sus tradiciones gastronómicas y culturales, que siempre es algo que suele sorprender a los viajeros que realizan su primera estadía en este lugar del norte de Estados Unidos y que tanto impacta.

Destacar otros lugares altamente recomendables como es el caso de las islas Aleutianas, que tienen de interesantes que albergan esquimales aborígenes aún. Igualmente se debe tener en cuenta otra zona como es el caso del Parque Nacional de Denali, un lugar sugerente porque está entre los más vírgenes de Estados Unidos.

Sin duda la aventura también está presente. Tienes la posibilidad de hacer senderismo, excursiones, practicar kayak para disfrutar de hermosos paisajes, acampar en plena naturaleza, entre otras muchas alternativas que seguro te van a gustar. Esto permite que cada viajero pueda decantarse por lo que más le apetezca a la hora de conocer Alaska. Es perfecto para conectarse con la naturaleza y relajarse a lo largo de la duración del viaje.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.