Destinos para disfrutar de una aventura en primavera por Estados Unidos

Destinos para disfrutar de una aventura en primavera por Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    26 marzo 2020     2 minutos

En Estados Unidos vamos a poder vivir una gran aventura ahora en primavera para disfrutar en pareja de diferentes lugares realmente únicos.

Existen una serie de lugares únicos que podemos aprovechar para conocer ahora en primavera, ya que suele ser una estación del año realmente placentera para darnos el capricho de viajar cuando podamos y conocer destinos únicos, en especial algunas zonas naturales donde podamos pasar unos días de aventura en pareja o bien en familia, como cada uno prefiera.

Estados Unidos suele tener una gran variedad de lugares aptos para disfrutar de la mejor aventura, lo que permite escoger bien el que se adapte a nuestros gustos. De interés para los amantes de lo natural es el Parque Nacional de Yosemite en California, uno de los más populares. Se puede disfrutar de excursiones, senderismo y de alicientes naturales como las cascadas o los bosques.

Si tienes ganas de hacer muchos kilómetros en coche, entonces recorrer la autopista de la costa del Pacífico o la Pacific Coast Highway puede ser interesante para disfrutar de una experiencia realmente excelente, con las mejores vistas y alguna que otra parada, como en San Francisco y Santa Cruz. En algunas horas se puede hacer con tranquilidad este recorrido y vivir una agradable experiencia ahora en plena primavera.

Yellowstone National Park

Si lo tuyo es hacer fotografías y disfrutar de experiencias naturales, entonces conocer Kauai puede ser la mejor alternativa. Se trata de un lugar perfecto para dar un paseo a lo largo de todo el día, hacer fotos y descubrir sus selvas y las playas, que son elementos muy destacados. Se puede convertir en toda una aventura y realizar una excursión. Es uno de esos lugares de Hawai que realmente merece la pena tener presente.

Muy interesante es descubrir el Parque Nacional de Yellowstone, ideal para darse un paseo en este paraje natural donde las colinas características, arroyos son perfectos para poder hacer excursiones o seguir guías de senderismo. De interés son también las aguas termales dentro del parque, que pueden ayudar mucho para relajarse y eliminar toxinas. Es otro de los puntos interesantes dentro de Estados Unidos.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.