Algunas costumbres estadounidenses

Algunas costumbres estadounidenses

Escrito por: mvargas    17 octubre 2012     1 minuto

Las costumbres y los hábitos suelen cambiar incluso de una población a otra, así que imaginaros lo que tiene que ser trasladarnos hasta otro continente y cruzar todo el océano Atlántico. Aún así, los hábitos y las costumbres que nos podemos encontrar en los Estados Unidos son muy parecidas a las de Europa, pero siempre hay diferencias.

Por ejemplo, algo bastante común es dar las gracias una y otra vez por todo, y, como no, disculparse, por lo que, probablemente, las palabras que más utilicen los americanos sean «Thank you» y «Sorry». De hecho, existe el Día de Acción de Gracias y el Teacher’s Appreciation Day para los profesores y maestros, y hasta una industria de tarjetas para enviar por correo denominadas «Thank you cards«.

Por otro lado, aunque en nuestro país sea una cosa básicamente de turistas y no se exija en ningún sitio, en Estados Unidos son muy comunes las propinas, aunque tampoco son obligatorias. Sin embargo, en algunos restaurantes podemos encontrar que nos han cargado en la cuenta el «service charge», es decir, del 10 al 20 % del importe total de nuestra cuenta en concepto de propina.

Por último, también deberíamos de tener en cuenta los símbolos patrióticos, ya que como supongo que sabrás la mayoría de estadounidenses le tiene un gran amor a su patria, a sus banderas y por todos los demás símbolos, así que cuando escuches el himno nacional americano no sería recomendable que te lo tomaras de cachondeo.

Vía | Viaje Jet
Foto | Flickr-Gage Skidmore

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.