Alojamientos aterradores para disfrutar en Halloween

Alojamientos aterradores para disfrutar en Halloween

Escrito por: Juan Luis    12 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Estados Unidos nos ofrece la posibilidad de disfrutar de alojamientos encantados, ideales para pasar una noche de Halloween diferente en pareja por el país.

Para muchas personas disfrutar de Halloween es una buena oportunidad para viajar y tener la ocasión de alojarse en sitios diferentes. En Estados Unidos nos encontramos con una serie de alojamientos que tienen cierto encanto, de hecho están encantados y esto hace que sean muy atractivos para ciertos clientes que buscan nuevas alternativas para pasar Halloween.

El Hotel Sorrento en Seatle es uno de ellos, es un famoso hotel con más de 110 años de historia y que tuvo una gran renovación en el año 2014. Cuenta la leyenda que en la habitación 408 sucedieron hechos realmente terroríficos y desde entonces es una habitación no apta para personas sensibles. Alice B. Toklas fue la persona que se alojó muchas veces en esta habitación. Ahora se recuerda a este personaje con de lectura de cartas de tarot, fotografía del aura de una bruja y tours de fantasmas.


Otra alternativa para pasarlo de miedo es el hotel del Coronado en California, muy interesante por estar cerca de la playa. Empezó a estar encantado debido a que Kate Morgan se quitó la vida en su interior y a partir de entonces comenzaron a suceder hechos extraños. Es por ello que para Halloween suele tener una gran demanda por parte de los clientes que buscan disfrutar de alojamientos con «encanto».

New York

El Capitán Grant es otro de los hoteles encantados, en este caso se encuentra en Preston. Se construyó a mediados del siglo XVIII y se ha convertido en un sitio realmente espectacular. Únicamente hace falta decir que está justo entre dos cementerios y aquí no faltan puertas que hacen ruidos en las noches, avistamientos de figuras extrañas, niños que no existen jugando a las canicas, entre otros fenómenos.

En la isla de los Pescadores de Nueva York podemos disfrutar del William O´Dale House, un lugar realmente curioso que data de 1880 y que se ha convertido en un hotel donde se pueden vivir fenómenos paranormales. Es una cabaña de estilo victoriano que suele tener bastante éxito ahora que se acerca Halloween.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.