Destinos de Estados Unidos para disfrutar de Halloween con niños

Destinos de Estados Unidos para disfrutar de Halloween con niños

Escrito por: Juan Luis    7 octubre 2019     2 minutos

Vivir un Halloween con niños es toda una experiencia y en Estados Unidos existen diferentes destinos que son realmente recomendables para conocerlos.

Halloween se acerca y es una de las festividades más emblemáticas del país. Es especialmente atractiva para los más pequeños de la casa, ya que se suelen disfrazar y salen a las calles a pedir sus dulces y caramelos. Existen diferentes ciudades que son más propicias que otras para poder celebrar Halloween en familia y tener una fiesta inolvidable.

La histórica ciudad de Nueva Orleans es un lugar excelente para poder vivir Halloween como es debido, un sitio que cuando se «disfraza» para la ocasión suele ser realmente aterrador. Un sitio excelente es el Lousiana Children´s Museum, donde se suelen llevar actividades propias de la época y también el recorrido por la ciudad es fundamental, conociendo el barrio Francés, uno de los sitios de referencia.

Recomendable es conocer Seattle en este mes de octubre. Celebra el Festival de la Cosecha Centeranda, además de poder ver dos casas embrujadas en el Scream Park Seattle, una experiencia apta para que toda la familia pueda disfrutar y aprovechar esta ocasión tan única. De paso se puede conocer a fondo la ciudad y sus encantos históricos y naturales.

Seattle

Un clásico en Halloween es Salem, conocido por los juicios de brujas en el siglo XVII y que se ha convertido en uno de los iconos para estas fiestas. Se suele organizar un festival, conocido como Salem Haunted Happenings, además de tener la ocasión de conocer el famoso Museo de Brujas, que es una forma de conocer la historia del lugar.

Por otro lado Savannah en Georgia es también un sitio acogedor para disfrutar de Halloween, debido a que este destino tiene cierta leyenda sobrenatural. Para los más osados vamos a poder disfrutar del Savannah Ghostwalker Tour, para conocer las mejores historias y leyendas del lugar, descubrir sus cementerios y demás sitios realmente terroríficos, mientras que los niños van a poder disfrutar en el Centro de Vida Silvestre de la isla Oatland.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.