Andy’s Jazz Club & Restaurant, en Chicago

Escrito por: mvargas    11 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El 11 de la E. Hubbard St. de Chicago, en el estado de Illinois, no es un sitio cualquiera, sino que en él nos encontramos la magia que circula por los típicos locales americanos donde la música se vive de una forma un tanto especial. En la década de 1950, el empresario Andy Rizzuto decide abrir su restaurante, un lugar donde serviría comida típica y cerveza sin llamar mucho más la atención.

Sin embargo, en el año 1975, un grupo de inversores se harían socios con Andy de este proyecto que poco a poco iba saliendo adelante, y un poco más tarde, cuando llegó el año 1977 y el jazz invadió América a fondo, el local se convirtió en un lugar que recibía a los mejores músicos de jazz tradicional los viernes a la hora del almuerzo. Dicho día de la semana era para muchos el mejor para acercarse al restaurante de Andy y disfrutar de una estupenda comida acompañados de buena música.

Todo ello no hizo más que favorecer que de un día, el local disfrutara de jazz cinco días a la semana e incluso en dos sesiones, una a las 17:00 y otra a las 21:00 horas. El tiempo sólo ha conseguido que Andy’s Jazz Club & Restaurant goce de fama mundial, no sólo por su buena comida, sino sobre todo por su excelente música. Así que si te gusta el jazz, en tu paso por Chicago no deberías de dudar en acercarte a conocer esta joyita… Pero si te apasiona el jazz, realmente no deberías perderte un sitio como éste.

Vía | Andy’s Jazz Club & Restaurant
Foto | Flickr-Dave Hopton

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.