Aspen, un destino para los amantes del invierno

Aspen, un destino para los amantes del invierno

Escrito por: mvargas    8 enero 2015     1 minuto

Que el frío ya esté aquí no es algo que haya pasado justamente hoy, y es que este invierno parece que ha aterrizado un poco más fuerte que el anterior a pesar de que se haya hecho de rogar. Por nuestra parte, en Estados Unidos nos encontramos con destinos de invierno para todos los gustos, tanto para aquellos a los que les gusta disfrutar de esta estación como para esos otros que prefieren huir a climas más cálidos. En esta ocasión, desde Por Conocer, nos trasladamos hasta uno de los primeros, es decir, hasta un rincón donde el turismo de invierno y los deportes de nieve se vuelven algo vital.

Aspen es una preciosa ciudad ubicada en el estado de Colorado, conocida especialmente, y a nivel mundial, por ser un importante centro de esquí y de actividades culturales. Aún así, a lo largo de las altas y nevadas montañas que aquí nos encontramos tenemos la suerte de tener numerosos pueblecitos típicos con sus numerosas estaciones de esquí que nos ofrecen una enorme multitud de ofertas turísticas. Las principales zonas para los amantes de los deportes de nieve son Aspen Highlands, Aspen Mountains (la primera área dedicada al esquí de la Compañía de Esquí de Aspen, fundada en el año 1946), Snowmass y Buttermilk.

Por otro lado, no importa nuestra habilidad en dichos deportes, ya que la mayoría de las zonas cuentan con pistas perfectas para los más principiantes que nos animarán, sin lugar a dudas, a volver el invierno siguiente al mismo rincón.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Ryan Holst

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.