Top 5 de los lugares de Estados Unidos para ver auroras boreales durante durante las vacaciones

Top 5 de los lugares de Estados Unidos para ver auroras boreales durante durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    16 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Recorrer Estados Unidos para ver auroras boreales durante las vacaciones es realmente algo a tener en cuenta para disfrutar.

Una de las mejores experiencias para cualquier persona amante de lo natural es poder disfrutar con las auroras boreales, unas luces muy especiales que se pueden apreciar en diferentes zonas del hemisferio norte. Estados Unidos es uno de los países desde donde se pueden ver a lo largo del viaje.

Parque Nacional y Reserva Denali

El Parque Nacional y Reserva Denali es un lugar espectacular para disfrutar con las auroras borealesDentro de Alaska podemos acudir al Parque Nacional y Reserva Denali, una zona natural que es una de las más vírgenes de este estado. Hasta este lugar suelen acudir muchos viajeros para disfrutar de los mejores paisajes de montaña, además de actividades al aire libre. Otra de las opciones es poder apreciar las auroras boreales, que se pueden ver durante el otoño.

Bosque Nacional Idaho Panhandle

Un territorio natural altamente recomendable para ver las auroras boreales es el Bosque Nacional Idaho Panhandle, que se ubica muy cerca de la frontera con Canadá. Permite disfrutar de paisajes ricos en colores, una gran variedad de fauna y flora y unas auroras boreales impresionantes, ideales para hacer fotografías.

Top 5 de los lugares de Estados Unidos para ver auroras boreales durante durante las vacaciones

Refugio Nacional de Vida Silvestre Aroostook

También es una opción recomendable la del Refugio Nacional de Vida Silvestre Aroostook, perfecta para ver auroras boreales y de paso descubrir sus bosques, pastizales y zonas de humedales. Durante el invierno es cuando mejor se pueden apreciar estas luces en el cielo, para poder así planificar mejor el viaje.

Península Superior de Michigan

La península Superior de Michigan es otro de los sitios interesantes para disfrutar con las auroras boreales. Muchas personas la pueden ver desde sus propias casas en noches despejadas y es muy recomendable porque esas luces se reflejan en el lago de la zona, haciendo que el efecto sea más impresionante.

Condado de Cook

Además es interesante tener presente el Condado de Cook dentro del estado de Minnesota, un lugar muy interesante para poder disfrutar de las auroras boreales durante el otoño o bien a comienzos de la primavera. Además los paisajes y zonas naturales invitan a los turistas a realizar recorridos muy apetecibles durante la estancia.

Vía | Ustraveler
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.