Apertura de Monumento de Castilla y León 2021

Apertura de Monumento de Castilla y León 2021

Escrito por: Juan Luis    6 agosto 2021     2 minutos

En Castilla y León se ofrece el programa veraniego de Apertura de Monumentos, que permite conocer monumentos con mayor facilidad.

Con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de turistas durante las vacaciones de verano, desde la Conserjería de Cultura y Turismo acaba de anunciar el programa Apertura de Monumentos Verano 2021. Se trata de una iniciativa que ofrece la posibilidad de conocer los mejores monumentos durante las vacaciones, hasta el 12 de septiembre. Es una fecha a tenerla muy en cuenta.

Imagina tener la posibilidad de conocer hasta 410 monumentos en toda Castilla y León durante tus vacaciones, disfrutando de diferentes programas temáticos y aprovechando para conocer aquellos monumentos de las localidades que visites y de los alrededores. Esto es lo que se propone durante todo el mes de agosto y hasta el 12 de septiembre en Castilla y León.

Romanesque
De esta forma los visitantes van a tener la posibilidad de conocer diferentes monumentos a lo largo del verano. Está pensado para que los peregrinos del Camino de Santiago también tengan la ocasión de conocer monumentos muy relacionados con el Camino. Durante el recorrido vamos a poder ver programas temáticos como Arribes del Duero, Románico Norte, Sierras del Sur, Mudéjar al sur del Duero, Valle del Duero, Ciudades Patrimonio Mundial, entre otros.

Es importante tener la posibilidad de conocer esta rica variedad del patrimonio histórico-artístico de Castilla y León. El horario en el que se van a poder realizar las visitas a los monumentos será de martes a domingo, de 11 a 14 horas, también de 17 a 19.45 horas para poder aprovechar al máximo el horario y se permiten a los turistas conocer la ciudad que están visitando.

Es una programación de verano muy interesante para que los turistas puedan disfrutar de todo lo que se ofrece en Castilla y León. En la web oficial de turismo vamos a poder conocer un folleto completo con toda la información para ver el programa que más te interese y disfrutar con sus diferentes monumentos.


Comentarios cerrados