Bayside Marketplace, descubre el centro de ocio más famoso de Miami

Escrito por: mvargas    18 octubre 2012     1 minuto

La ciudad de Miami, situada al sureste del estado de Florida, es un famoso destino turístico a nivel mundial por su animada vida diurna y nocturna y por sus paradisíacas playas, por lo que son muchísimos los visitantes que recibe a lo largo del año. De hecho, hoy queremos presentarte una de sus zonas más conocidas y a la que cualquiera que se encontrara de paso por la ciudad debería ir.

Se trata de Bayside Marketplace, un centro comercial y de ocio que se localiza en el paseo marítimo de la Bahía Vizcaína, es decir, en el número 401 de Biscayne Boulevard. Si somos unas/os fanáticas/os de las compras, sin duda alguna, el lugar nos encantará, ya que allí nos encontraremos con más de 150 tiendas de ropa y de artesanía, aunque no todo va a ser gastar, ¿no?

En el Bayside MarketPlace también nos encontraremos con numerosos restaurantes, con terrazas, con el fantástico puerto deportivo y con un agradable lugar donde dar un paseo disfrutando del olor a mar y de excelentes vistas. Por otro lado, el horario de visita es de lunes a jueves de 10:00 a 22:00 horas, de viernes a sábado de 10:00 a 23:00 horas y los domingos de 11:00 a 21 horas, así que no deberíamos tener ninguna excusa para perdernos alguna vez en la vida por este rinconcito de la ciudad de Miami.

Vía | Bayside Marketplace
Foto | Flickr-arturodonate


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.