Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos

Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos

Escrito por: mvargas    3 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

La ciudad de Boston, la cual se localiza en el estado de Massachusetts, es una de las ciudades más antiguas de todos los Estados Unidos, y es por ello, entre otras muchas cosas, que se considera un interesante lugar para visitar, sobre todo para todos/as aquellos/as que se divierten conociendo la cultura americana y su historia.

Por otro lado, Boston también es un destino alegre con espíritu joven, y es que en ella nos encontramos con más 100 universidades y escuelas superiores, por lo que el ambiente nunca está aburrido o parado, sino en constante ebullición. Una de las cosas que deberíamos realizar, si estamos interesados/as en conocer la historia de la ciudad, es el denominado Freedom Trail, es decir, un recorrido de cuatro kilómetros que se encuentra marcado en el suelo de las calles y que nos lleva a conocer los edificios y sitios históricos más importantes.

Aún así, Boston cuenta con muchísimos rincones que ver, el Mercado Fanehui, con numerosos puestos y deliciosos restaurantes, el Boston Common, el primer parque urbano de todos los Estados Unidos y un auténtico pulmón verde, el Parque Fenway, estadio donde se puede animar a los Red Sox, los héroes locales, Beacon Hill, para los/as amantes de las antigüedades, o algunos de sus museos, como el Museo de Bellas Artes o la Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy.

La mejor forma de llegar a la ciudad es, sin duda alguna, en avión, y es que el Aeropuerto Internacional Logan se encuentra situado a tan sólo 10 minutos en coche del centro, todo ello teniendo en cuenta que tal vez necesitemos la Visa para entrar al país.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Alan Kotok


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.