Los castillos más destacados de Estados Unidos

Los castillos más destacados de Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    24 febrero 2018     2 minutos

En Estados Unidos nos encontramos con una serie de castillos especialmente atractivos que merecen mucho la pena.

Disfrutar de los mejores castillos no solo se puede hacer en Europa debido a que en Estados Unidos nos encontramos con estas construcciones tan atractivas y antiguas. Merece la pena destacar algunos de ellos a la hora de hacer un recorrido por el país norteamericano durante las vacaciones en pareja o bien en familia.

El Hearst Castle San Simeon es un castillo de California que merece mucho la pena conocerUna de las opciones es el Hearst Castle San Simeon, que se ubica en California. Es uno de los más visitados por sus impresionantes instalaciones, diseñado por parte de William Randolph Hearst y dentro podemos ver una serie de estancias como 61 baños, grandes jardines, además de un zoológico privado, piscina. Los visitantes pueden conocer la cocina, la suite, la gran sala, entre otras zonas.

También se debe tener en cuenta el Hammond Castle de Gloucester de Massachusetts. Se trata de una construcción que data de 1926 y se ubica en lo más alto de un acantilado rocoso desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas. Dentro nos encontramos con un comedor de estilo renacentista, diferentes habitaciones de invitados, salas de exposiciones, además de un pasadizo secreto. Merece mucho la pena descubrir sus jardines y dar un paseo por la zona durante las vacaciones.

Los castillos más destacados de Estados Unidos

Más castillos

Otra de las recomendaciones es el Oheka Castle de Huntington en Nueva York. La ubicación es espectacular ya que se encuentra en la zona más elevada de Long Island. Actualmente es un lugar elegido por muchas parejas para celebrar su boda y es un hotel que tiene 32 habitaciones y suites para disfrute de los clientes. Se construyó en la primera mitad del siglo XX. Ofrece un campo de golf, un gran jardín, entre otras estancias.

Por supuesto el Castello di Amorosa de Calistoga en California merece la pena conocer. Se trata de un castillo toscano que data del siglo XIII y ofrece en su interior unas 107 habitaciones, además de una antigua cámara de tortura, puente levadizo, cuenta con un foso, además de un salón con diferentes elementos artesanales.

Para los turistas se recomienda conocer en Nueva York el Boldt Castle de Alexandria Bay. Se trata de una construcción bastante destacado con un total de 6 pisos y 120 habitaciones a comienzos del siglo XX. A finales del siglo se restauró tras estar abandonado durante muchos años. Dentro nos encontramos con hermosas puertas talladas, ventanas con elementos decorativos.

Vía | Escapehere
Foto | Sarangib-Pixabay
Foto 2 | JoeBreuer-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.