Celebrando el Año Nuevo en la mágica Nueva Yok II

Celebrando el Año Nuevo en la mágica Nueva Yok II

Escrito por: mvargas    25 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Después de haber conocido la fiesta que se monta en Times Square para celebrar el Año Nuevo y la animada carrera llevada a cabo en Central Park, aún nos quedan algunas otras interesantes opciones para hacer de nuestra próxima entrada de año algo especial y único. Por ejemplo, un paseo en barco por el río Hudson es algo que quizá a los más románticos, sentimentales y nostálgicos les gustaría, aunque ésto tiene su precio a pragar, pero también su música, su baile, sus cócteles, unas preciosas vistas de la ciudad y un recorrido sobre el agua para recibir todo lo que nos espera el próximo año. Eso sí, más vale comprar los tickets o accesos con antelación.

Sin embargo, mucha otra gente se reúne en el puente de Brooklyn, el cual se cierra, durante la última noche del año, a los automovilistas y se abre a los peatones. Un lugar precioso para ver los fuegos artificiales y para disfrutar de la caminata que se organiza hasta Manhattan. Por otro lado, para los/as que deseen disfrutar de los fuegos artificiales hay diferentes zonas. Times Square, la más conocida y animada, Central Park, para los deportistas, New York Harbor, muy cerca de Lliberty Sand, y Prospect Park, en Brooklyn.

Aún así, opciones y planes en Nueva York para celebrar el Año Nuevo hay para aburrir, y bares, hoteles, lounges y restaurantes donde pasar una noche inolvidable también, por lo que todo es investigar un poco y, sobre todo, sacar las entradas si se requirieran con bastante anticipación. ¡Y Feliz Año Nuevo!

Vía | La guía de Nueva York
Foto | Flickr-Jöshua Barnett

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.