Sea Life, el acuario de Oporto

Escrito por: Xavi    24 diciembre 2014     1 minuto

Junto al Parque da Cidade, uno de los pulmones de Oporto, encontramos Sea Life, el acuario. Este un sitio especial para ir con niños o incluso sin pequeños alrededor para aquellas personas que no acostumbren a visitar espacios como éste.

El Sea Life de Oporto alberga a más de 5 mil animales de alrededor de 10 especies marinas diferentes. Así pues, cuando te adentras en él, es prácticamente como si te adentraras en el océano que tienes justo enfrente, ya que el acuario está muy cerquita al mar e incluso tiene una terraza para contemplarlo.

Y decimos «adentrarse» porque en eso consiste la atracción principal de este acuario, en adentrarse en un largo túnel que atraviesa un largo tanque de agua. Sobre nuestras cabezas, la vida en ese océano metido en el tanque transcurrirá totalmente ajena a nosotros. Evidentemente, las diferentes especies de tiburones son la principal atención.

Otro punto en el que pasarlo bien, especialmente pensado para niños, son las Piscinas de Roca. En este punto del acuario se tiene la oportunidad de tocar los animales, lo que nos permitirá descubrir de cerca como son especies como los cangrejos, los erizos de mar o las estrellas de mar.

Sea Life abre todos los días en horario de 10:00 a 18:00 horas, hasta las 20:00 horas en los fines de semana. El precio de las entradas es de 13 euros para adultos y de 9 euros para niños, aunque se pueden comprar por internet a través de la web oficial y así, además de evitar colas, se disfruta de un descuento.

Web oficial | Visit Sea Life
Foto | Flickr – Robert Grant

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.