Descubre el Centro de Historia de Atlanta, un museo que cuenta la historia de la ciudad

Descubre el Centro de Historia de Atlanta, un museo que cuenta la historia de la ciudad

Escrito por: Juan Luis    27 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Un lugar para conocer la historia reciente de Atlanta en Estados Unidos es su Centro de Historia, una visita muy interesante que merece la pena.

La ciudad de Atlanta en Estados Unidos ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar con múltiples opciones a lo largo de todo el año. Los amantes de lo natural, opciones gastronómicas y propuestas culturales, van a encontrar en esta ciudad todo lo necesario para poder realizar un viaje lo más completo y apetecible posible, que es algo esencial.

El Centro de Historia de Atlanta permite disfrutar de exposiciones sobre la historia de la ciudadUna de las alternativas es conocer el Centro de Historia de Atlanta, donde se ofrecen a los visitantes la posibilidad de conocer hechos históricos que han tenido lugar en esta ciudad en las últimas décadas. Es un museo que data de 1926 y desde entonces se ha convertido en una de las visitas más atractivas para los turistas nacionales e internacionales.

Resulta interesante debido a que permite disfrutar con exposiciones temporales, permanentes y también de viaje, de tal forma que siempre existen diferentes opciones para conocer durante las vacaciones.

El Centro de Historia de Atlanta, un museo diferente por conocer

Conociendo el museo

Una de las exposiciones que merece mucho la pena está relacionada con los Juegos Olímpicos del Centenario, que permite disfrutar con los mejores récords olímpicos de los últimos años, diferentes paneles informativos, películas y objetos relacionados con los Juegos Olímpicos. De paso puedes realizar alguna que otra prueba para ver tu nivel.

Turning Point es una exposición sobre la Guerra Civil de Estados Unidos, uno de los eventos más trágicos de los últimos años. Ofrece una colección de unos 1.400 artefactos de la época y es una de las visitas más deseadas por parte de los turistas. Se puede ver la exposición Down the Fariway, para conocer la vida del golfista Bobby Jones, entre otras.

Por otro lado el Centro de Investigación de Kenan permite a los visitantes ver una reproducción de la oficina del historiador Franklin Garrett, además de albergar 3,5 millones de recursos. Se puede realizar una visita toda la semana de 10 a 17:30 horas, excepto los domingos cuyo horario es de 12 a 17:30 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Evilarry-Wikimedia
Foto 2 | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.