Charleston, la ciudad santa de Carolina del Sur

Escrito por: mvargas    11 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

No todo Estados Unidos es Nueva York, San Francisco, Las Vegas o Los Angeles, sino que también existen una gran multitud de ciudades casi igual de interesantes que las grandes metrópolis anteriores. Por ejemplo, en el estado de Carolina del Sur, nos encontramos con Charleston, una encantadora ciudad para los amantes de la historia, de las tradiciones y de las leyendas. Y es que, además, en ella huiremos del turismo masificado y podremos disfrutar de todos sus bellos lugares con total tranquilidad.

Charleston es una ciudad que parece haberse detenido en el tiempo y que cuenta con un centro histórico, de unos 12 kilómetros de casas, muy interesante de recorrer. Por otro lado, también es conocida por el nombre de la ciudad santa debido a su gran número de iglesias, lo cual se puede ver, perfectamente, en los muchos campanarios que decoran su horizonte.

Un buen lugar para comenzar una buena visita, o bien para relajarnos al final del día, podría ser Waterfront Park, un maravilloso entorno para pasear, sentarse o contemplar el puerto de Charleston al fondo. Aún así, Battery Park quizá sea uno de los puntos más turísticos de la ciudad debido a su importancia histórica, ya que al borde de dicho parque nos encontraremos con los grandes cañones que protagonizaron el comiendo de la Guerra Civil. Saint Phillips, una de las iglesias anglicanas más antiguas, Rainbow Row, uno de los barrios más pintorescos, o el Museo de Arte Gibbens, con una colección de más de diez mil obras de arte, son otros de los rincones de Charleston que no nos deberíamos de perder.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-allisonmseward12

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.